Preparativos

830 37 10
                                    

- Ginny Weasley vuela bajo y a toda velocidad. A su lado codo a codo se encuentra Betlem Rospigliosi nos han visto la Snith.

El narrador del juego entre las Arpías y las Avispas le ponía emoción justa al juego. El partido por la final del campeonato iba 150 - 145 ganando las Arpías de Holy Head. Las ofensivas de ambos equipos eran excelentes.
Ambos equipos llegaron a esta instancia después de vencer cada uno a su respectivo rival en la fase anterios. Las Avispas arrollaron a los Chudley Cannos mientras que las Arpías sobrepasaron a los Alcones de Falmouth.
Al final de la temporada anterior Betlem Rospigliosi había firmado un cambio de equipo pasando de los Alcones a las Avispas consolidando un gran equipo.
Harry, Hermione, Hagrid y el resto de la familia Weasley se encontraban en la grada alentando a Ginny. Era el segundo juego al que el semigigante asistía y ahora iba completamente vestido de verde.
- soy completamente fanático de las Arpías porque ahí está Ginny - Decía Hagrid con una sonrisa.
- los jugadores se dirigen a el filo de la grada. ¡Un momento! - el narrador empezó a comentar con ahínco un movimiento inusual de uno de los buscadores.
- Rospigliosi a saltado de su escoba y obliga a Weasley a subir a toda velocidad para lo chocar ¿Que ha pasado?
Nadie sabía que sucedió, fue en una fracción de segundo.
- Las Avispas ganan el juego y por consiguiente son los nuevos campeones del torneo nacional de Quidditch.
Ya en casa todos comentaban el partido mientras Ginny y Hermione se ocupaban de ayudar a Luna con los últimos preparativos. Esa era la terapia de Ginny para despejar su mente de los pensamientos de derrota.
- Animo amiga. El próximo año serás la campeona y verás que todo será mejor. Nadie duda de que eres la mejor buscadora del país.
- Lo se Lun, solo que quería ganar. Pero no te preocupes, entrenaré y seremos mejores. Lo único que no me gusta eS que no vas a verme al estadio.

Ginny y Luna conversaban mientras terminaban de hacerse sus arreglos. Por razones que solo Luna Lovegood entendía, había decidido conscientemente hacer su boda el mismo día del partido al atardecer. Ginny y Hermione como siempre decidieron simplemente ayudarle.

Hermione se encontraba afuera ayudando a preparar los invitados. Neville, el padrino junto a Harry estaban ayudando a Rolf que vestía de impecable saco violeta y una bufanda de Huffelpuff que había pertenecido a su abuelo Newt. El señor Scamander y el Señor Lovegood ayudaban a recibir los invitados en la gran carpa armada fuera de la casa de Lovegood en Ottery St. Catchpole.
Todos debían coordinar para que la novia apareciera justo al caer la noche.
- Bueno amiga, es el momento.
Ginny avisó a su amiga que era hora de salir. Tanto Hermione como ella salieron de la habitación de Luna en la casa mientras el señor Lovegood esperaba a su hija.
Era el momento de la boda más extraña en mucho tiempo.

Harry Potter aprendiendo a vivir, después de la guerraWhere stories live. Discover now