Potter vs Potter

613 23 11
                                    

Eran las 3 de la tarde y en la madriguera todo era un ambiente de fiesta. Ginny Potter acababa de apagar las velas del hermoso pastel de dos pisos, color verde y con una escoba de chocolate como adorno. Estaban invitados los mas cercanos a la familia y a la homenajeada. Las Arpías de Holy Head hicieron una propuesta que les pareció grandiosa a todos los asistentes, especialmente a George y Angelina.

En el campo de Quidditch de la madriguera estaban instalando los tres aros del lado contrario. Se jugaría un partido amistoso entre la familia Weasley y las Arpías. Luna se ofreció a narrar los partidos como en los viejos tiempos.

El equipo de la familia Weasley sería conformado por Harry, como buscador montando la vieja Weasley 02 que Sortilegios Weasley había fabricado para su esposa. El Guardián sería Ron. Los cazadores serían, Angelina; Charlie, que solo había viajado para el cumpleaños de su hermana, aunque era buscador le había cedido a su cuñado el honor de enfrentarse a su esposa; y Dean Thomas que se había reconciliado con el matrimonio Potter en la boda de Ron y Hermione y que ahora era novio de Katie Bell. La idea era intercalar el rol de cazador con su novia si el juego lo permitía. Todos querían jugar. Sin embargo, todos se preguntaban como harían con los golpeadores.

A nadie se le ocurrió mencionar a George si quería jugar de golpeador. Se imaginaban lo duro que sería para el jugar sin su gemelo. Sin embargo, el desorejado mismo tomó la iniciativa e invito a su hermano Bill, el único con la personalidad y destreza para equipararse un poco al terremoto que significaban los gemelos. Así las cosas, los buscadores del equipo de la familia Weasley eran George y Bill. George sin embargo se puso un polo blanco con el rostro de su hermano, es decir con las dos orejas, que decía Fred. Todos se sorprendieron al verlo.

- ¿Qué? ¿ustedes pensaron que jugaría solo? Freddie me acompaña siempre.

La señora Weasley sollozó, pero era momento de celebración. La expectativa por el enfrentamiento de los esposos Potter entusiasmaba incluso al desorejado. Todos los invitados tomaron asiento en los linderos del improvisado estadio. Gwenog Jones sería la árbitro. Todo estaba listo.

Luna Scamander, sentada al lado de su esposo, tomó su varita y dijo – sonorus. Su voz comenzó a amplificarse por el lugar. Previamente habían puesto hechizos antimuggles que evitaban incluso el sonido.

- Estamos por comenzar un épico encuentro. Mi querida amiga Ginny Potter se enfrentará a mi querido amigo Harry Potter. Siempre apoyo a ambos. Sin embargo, esta vez debo apoyar a quien esta en desventaja. ¡Vamos Harry!

Todos rieron con el comentario de Luna que miraba de forma soñadora hacia el cielo. Su esposo a su lado tenia la misma mirada perdida y una cara de entusiasmo. Todos hacían el comentario acerca de la desventaja de jugar contra un equipo profesional y bien sincronizado como las campeonas de la liga nacional de Quidditch.

El juego estaba tal como se pensaba. Las arpías sin mayor esfuerzo llevaban un 100 -50. Lo sorprendente era el equipo de la familia Weasley. En cierto momento Charlie le había pedido a Katie Bell que le reemplazara. El prefería ver la demostración de vuelo que estaban haciendo su hermana y su cuñado en ese momento.

Luna había dejado de narrar. Lo que sucedía era indescriptible y todos lo miraban anonadados. El don especial de Harry Potter para volar en escoba compaginaba con las horas de práctica y entrenamiento de su esposa. Los movimientos que hacían eran espectaculares. Habían divisado la Snitch un par de veces, pero sus movimientos defensivos o evasivos eran suficientes para hacer que el otro buscador fallara. Ahora el marcador era de 150-110. Con la incorporación de Katie el ataque del equipo Weasley había mejorado.

- Oigan ¿en algún momento piensan tomar la Snith o pedimos que nos traigan la cena?

George había gritado desde el cielo a la vez que bateaba una bludger en dirección a Satina de las Arpías. Harry y Ginny sonreían mientras estaban en su reto personal. Cada uno con gotas de sudor en su rostro se miraban, se retaban y se amaban en el vuelo. Parecían inmersos en una danza sincrónica. Quien veía la snith primero volaba en su dirección y el otro hacia movimientos defensivos para evitar su victoria. Esto una y otra y otra vez. ¿Quién ganaría? Ahora el marcador era 160-120. La intensidad el juego había bajado pues todos los jugadores se concentraban en los Potter.

Harry Potter aprendiendo a vivir, después de la guerraحيث تعيش القصص. اكتشف الآن