Capitulo 29

74 12 8
                                    

DOBLE ACTUALIZACIÓN ASÍ QUE SI WATTPAD TE TRAJO A ESTE PRIMERO VE ARRIBA Y LEE EL OTRO CAP.


Christian

Enciendo el Audi negro que pusieron a mi disposición desde que Camila desapareció y me dirijo a la central, hace aproximadamente 15 minutos me llamaron para informarme que el rastreador de Camila estaba encendido y dio una señal que posiblemente nos lleve a su ubicación. Por eso me dirijo hacia allá, para estar al tanto de todo y agilizar todo lo necesario para ir a rescatar a mi hermana.

—No iras conmigo, Camila— le dije aquel día cuando sin preguntar hizo los trámites para infiltrarse conmigo en el campus.

—Ya le dije a papá y me dijo que sí— respondió ella con esa sonrisa cínica que tenía cada vez que se salía con las suyas.

Mi papá sabía que esta era una misión muy arriesgada para una novata como ella, pero también sabía que Camila era terca como ninguna otra y que con su permiso o sin el se iba a infiltrar, así que decidió darle un voto de confianza y ponerla en la misión. En los primeros días Camila hizo un pequeño grupo de amigas, eso era bueno para la misión porque nos daba credibilidad en nuestros papeles de simples estudiantes, así que yo solo tuve que unirme a su grupo de amigas junto con Ángel y André que también estaban infiltrados. Pronto ya éramos un grupo de 7 chicos universitarios y eso facilitó mucho las cosas. Parecíamos el típico grupo de niños ricos que solo sirven para irse de fiesta cada fin de semana, pero no era así, en realidad entre ésos 7 chicos comunes estaban dos cadetes, un comandante y un hacker. Los cadetes eran Camila y Ángel y eran muy cercanos entre ellos, André era el hacker asignado a esa misión y yo era el comandante que los supervisaba para que hicieran las cosas bien. Vaya mierda, todo ese tiempo y trabajo invertidos y solo logre que muriera Ángel y que secuestraran a Camila.

Como dije, al principio todo iba bien, estábamos infiltrados, Lesly estaba a salvo y pasó a pertenecer a nuestro grupo, no había nada sospechoso y todo marchaba conforme al plan. Pero luego murió Ángel, nunca supimos el porqué de sus actos, pero tuvimos que aceptarlo y seguir con la misión. Cuando el director del campus murió nos dimos cuenta de algo importante: el psicópata que estaba detrás de Lesly había hecho la primera jugada y tenía el poder de hacer pasar un homicidio por una muerte natural.

La muerte de Ángel nunca me cuadro, siempre tuve sospechas y con la muerte del director supe la magnitud de las cosas, así que me puse a investigar por mi cuenta y descubrí que Ángel no se suicidó, a él lo mataron.

Preferí callar porque la única prueba que tenía era una simple corazonada y para la FMSDF una corazonada no es nada.

Es difícil trabajar así, en un lugar donde las opiniones no cuentan y todo tiene que ser con fundamentos, pero sigo aquí porque esta es la única organización donde puedo hacer lo que quiero sin que a nadie le importe, limpiar al mundo de tanta maldad.

La FMSDF (o fuerza militar secreta del FBI) es una de las ramas judiciales secretas que tiene este gobierno, básicamente nos encargamos de exterminar a los delincuentes más peligrosos y borrar toda evidencia. Algunas veces lo hacemos parecer un intercambio de disparos entre mafias, otras veces le damos el crédito a la policía, fingimos accidentes, guerra entre clanes, muertes naturales, incendios, inundaciones y otras veces simplemente nos deshacemos de los cadáveres y hacemos que nadie se entere de que estamos involucrados, lo que importa es acabar con ellos sin dejar nuestra huella y así poder seguir trabajando tranquilos.

Jamás dejamos testigos y jamás dejamos escapar a alguien vivo. Si ellos pueden acabar con vidas inocentes sin remordimiento alguno, nosotros también podemos acabar con cada uno de ellos como si fueran plagas. Esa es nuestra forma de hacer justicia, pero hay gente a la que no le agradaría la idea por eso trabajamos en secreto, se podría decir que somos los que nos ensuciamos las manos para que los ciudadanos tengan paz y seguridad.

INESTABLES (EN EDICION)Where stories live. Discover now