Capítulo 21

103 14 6
                                    

Lesly

Son las 3:00 Am y aún no he pegado ni un ojo, tengo varios días así; casi no como, casi no duermo y solo salgo de la habitación para recibir algunas clases.

No tengo ganas de nada, solo quiero esperar aquí hasta que pase todo esto.

Me levanto y agarro un abrigo para el frio y camino por los pasillos desolados del campus, con las yemas de los dedos voy palpando la pared y voy detallando todo.

Tengo una rara sensación, es como si alguien me estuviera exprimiendo el corazón desde adentro y la sangre se escurriera hasta llegar a la parte baja de mi estómago dándome esa sensación de tener un vacío o un nudo en el interior.

En los pasillos no se escucha ni una sola voz, solo soy yo y el sonido acelerado de mi corazón galopando en mi pecho.

Sin pensar ni siquiera en lo que estoy haciendo abro una habitación con mis llaves y me quedo parada en la puerta, y ahí está él, acostado  en la que era mi cama.

(Me alegra que uno de los dos pueda dormir)

Las lágrimas amenazan con salir mientras sigo mirandolo desde lejos, admirando su belleza, sin poder tocarlo o al menos mirarlo desde un poco más cerca.

Y me pregunto ¿Podré olvidarlo?, ¿podré dejarlo de amar? ¿Algún día voy a superarlo?. Creo que la respuesta es un grandísimo no, por que desde que lo vi por primera vez él a echo estragos en mi interior.

Él es el peor amor que he conocido, tan perfectamente imperfecto que no lo olvido ni lo supero.

Cierro la puerta de la habitación con cuidado de no hacer ruido y seco una lágrima que se me había escapado. Me devuelvo a mi habitación y como todas las noches le doy dos grandes sorbos a la botella de coñac que guardo en mi armario y me acuesto  en la cama mirando al techo.

                 *          *          *

—Lesly vámonos que vamos a llegar tarde—  anuncia Nery.

Ella es la única que no me ha abandonado totalmente, la única que me tiene paciencia y que aguanta todos mis problemas,además, es la única que trata de ayudarme y animarme cada vez que puede.

No es que las otras chicas no lo hagan, es qué simplemente siento la sinceridad de Nery hacia todo lo que hace por mi y toda la transparencia que ella me demuestra , sin embargo de las otras solo siento ese falso apoyo que solo sale de la boca pero no del corazón, quizás solo sean suposiciones mías pero eso es lo que siento.

Salgo de la habitación con Nery detrás de mi y después de cerrar la habitación ella es la que vuelve a hablar.

—Vas a repetir todas las materias de este semestre Lesly— comenta y yo la miro a los ojos— yo sé que no estás bien, pero esfuérzate un poco más.

Seguimos caminando y no respondo nada, ¿valdrá la pena esforzame cuado no sé si llegaré viva al próximo año?, no, no vale la pena, nada lo vale en realidad.

— El profesor Robinsom me puso un 10 en su materia—  anuncia Nery intentando sacar tema de conversacion

—Me alegro por tí— respondo por educación.

Ella entiende que no quiero hablar y sigue caminando en silencio, momentos después ya estamos en el comedor junto a las chicas y nos sentamos a comer.

La sensación de que algo malo va a pasar vuelve a llegar a mi y sostengo mi pecho por la presión.

—¿Que tienes?— pregunta Camila y le hago una seña para que le reste importancia.

INESTABLES (EN EDICION)Where stories live. Discover now