Capítulo 11

237 35 17
                                    

El tiempo pasa y todo vuelve a la normalidad, ya llevo dos meses aquí y me siento como si ha pasado un año, conozco varios profesores y me llevo bien con ellos, me he abierto más a las personas y ya puedo entablar una conversación con cualquier de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El tiempo pasa y todo vuelve a la normalidad, ya llevo dos meses aquí y me siento como si ha pasado un año, conozco varios profesores y me llevo bien con ellos, me he abierto más a las personas y ya puedo entablar una conversación con cualquier desconocido, en fin, estoy mejorando en todos los sentidos; el cambio es tan notorio que estoy recuperando el color natural de mi piel y he subido de peso. Me siento orgullosa de mi por haber salido ilesa de todo lo que he pasado.

El campus tiene sus encantos, la instalación tiene ese aire antiguo de los años 90 con detalles de esa época y pinturas en las paredes, la piscina me encanta y lo mejor es que casi nadie le hace caso, pero de elegir un área favorita sin duda elegiría la biblioteca, es grandísima y está separada por secciones donde se encuentra un sin fin de autores de cada género, de vez en cuando me pierdo unas horas para ir a leer allá, el lugar es tan grande que puedes sentarte donde nadie te moleste para nada, y que te digo del bosque que rodea la universidad; es inmenso, tiene un pequeño lago donde esta prohibido bañarse y atrás cuenta con un jardín para que las personas que estudian agropecuaria puedan poner en práctica lo aprendido plantando plantas y cuidandolas.

Cada día conozco más a Christian y a mis amigas, puedo hasta dar una definición más exacta de cada uno de ellos.

A Christian no le gusta el pollo; es más de comer vegetales y todo lo saludable, viene de una familia de cuatro, su padre, Camila y un hermano menor. Su madre murió cuando dió a luz a su hermanito y tuvieron que ser criados por su madrastra y las nanas, él es estadounidense de nacimiento pero tiene raíces italianas, tiene miedo a las alturas y creo que es a lo único que le teme, es una persona cariñosa y cada día me despierta a besos y con el desayuno listo, incluso a veces siento que no hago nada por él mientras que él hace de todo por mí.

Camila es igual a su hermano en muchos aspectos, es muy carismática y muy fuerte, tiene una elegancia natural que se percibe hasta cuando está despeinada, se nota que viene de una familia pudiente y siempre me hace reír con sus ocurrencias.

Nery es un pan de Dios, viene de Puerto Rico y no tiene nada de acento, ama a los animales y es vegetariana, es de una familia de bajos recursos pero eso no hace que nadie le tenga lástima, le gustan las cosas sencillas, ama los girasoles y se sonroja a cada segundo, es del tipo de persona que se lleva un libro a donde quiera que va para ir leyendo y además  le gusta la música pop.

Anna es fanática de los Doramas, creo que ve uno entero casa tres días y siempre vive hablando de ellos, tiene una rara obsesión por el café, toca piano y es del tipo de persona que es feliz con la más mínima cosa, le das una golosina y da bailecitos de alegría mientras te dice mil veces gracias.

A los chicos no los conozco tanto, pero lo poco que puedo decir es que son muy unidos y que a veces se desaparecen en las noches.

Elizabeth está distante pero a veces hacemos pijamadas entre ella y yo y hablamos de todo mientras vemos películas.

INESTABLES (EN EDICION)Where stories live. Discover now