Capitulo {3}

471 85 74
                                    

Lesly

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lesly

El fuerte sonido de la alarma me despierta y de inmediato me levanto de la cama, son las 6:00 de la mañana y la primera clase comienza a las 8:00, lo que me da tiempo para bañarme, cambiarme y bajar a desayunar.

Busco en el armario la ropa para ponerme en el día de hoy, opto por unos pantalones negros con una camisa roja de cuadros y un par de tenis del mismo color. Entro al baño y comienzo a lavarme los dientes, agarro la pasta dental y me quedo paralizada al ver a Christian en el reflejo del espejo con los brazos cruzados y mirándome fijamente, tiene gotas de agua cayendo por su pecho bien definido y el cabello pegado a la frente dando a entender que acaba de bañarse, pero lo que me dejo paralizada es los abdominales que se le marcan como todo un modelo de ropa interior, sigo bajando la mirada hasta que veo el bulto que se le marca por encima del bóxer.

Él tiene ese aspecto del chico que a pesar de no tener un gran cuerpo puede dejar con la boca hecha agua a cualquiera. Miro sus ojos y tiene una mirada profunda y penetrante, de aquellas que escudriñan hasta lo más profundo de tu alma, de esas miradas que rayan entre lo intimidante y lo llamativo, es como saber que te vas a quemar y aun así te metes en el fuego disfrutando del calor que te brinda.

Vuelvo la vista a mi reflejo y es difícil no compararnos, él es tan perfecto y yo, yo soy yo. Alguien de carne y hueso, con defectos notorios y traumas que pueden alejar a cualquiera, por eso llego a la conclusión de que un chico como él nunca se fijaría en alguien como yo.

—Me estás acosando— asegura él mirándome.

—Ya quisieras— balbuceo.

—A nadie le gusta que lo acosen— alega y yo solo me pongo a lavarme los dientes para ignorarlo.

—Y ahora me ignora después de comerme con los ojos— habla haciéndose el ofendido.

No sé por qué me quedé mirándolo así y tampoco sé por qué estoy tan nerviosa, por eso sigo lavando mis dientes ignorándolo y luego de algunos segundos él se va dejándome sola, me pongo frente al espejo mirando mi reflejo, me baño, me peino y salgo, por suerte Christian ya no está por aquí, así que recojo mis cosas y salgo camino a la habitación de Eli, cinco minutos después ya estoy frente a su puerta.

Toco la puerta y no recibo respuesta.

—Eli— llamó, pero nadie responde, así que la llamo por teléfono.

Alguien abre la puerta y en vez de ver a Elizabeth me encuentro con un chico de tés morena, alto y con ojos claros.

—Hola guapa— me saluda el chico y yo lo ignoro mirando por arriba se su hombro para ver si veo a Eli.

—Elizabeth está bañándose si eso es lo que buscas— comenta el chico abriéndome paso.

Entro a la habitación y es casi igual a la mía, la diferencia es que esta habitación está decorada diferente, tiene posters por todos los lados de diferentes artistas y está pintada de color gris.

INESTABLES (EN EDICION)Where stories live. Discover now