Capítulo 16

173 20 17
                                    

Me levanto de la cama con cuidado de no despertar a Elizabeth, me dirijo a mi habitación apresurada ya que voy tarde a las clases, entró corriendo y me deshago de la ropa metiéndome al baño.

Cinco minutos después salgo y me coloco la ropa, salgo de la habitación arreglándome el pelo por el camino, cuando entro al salón de clases ya han comenzado, me siento en el último asiento en silencio y tomó nota de lo que dice el profesor.

La clase más aburrida es la de filosofía de la ciencia, el profesor habla y explica pero yo aún estoy en el aire, creo que aún estoy dormida con los ojos abiertos.

Dos horas después termina la clase así que salgo para comer con mis amigas, pido la comida en la cafetería, elijo lasaña y una manzana verde, pago y me dirijo hasta el comedor. En el comedor las chicas están sentadas en una mesa nueva, no la que siempre acostumbramos a usar, pero lo que me da curiosidad es el hecho de que Elizabeth esta con ellas.

-Hola- digo mirando a Elizabeth con una ceja alzada.

-Hey amix ¿Que tal todo?- dice Nery.

-Todo bien- respondo y me dispongo a comer.

Las chicas hablan y hablan, ellas dicen que Christian les dijo la situación de Elizabeth y que decidieron acogerla para que no se sintiese sola y un sin fin de cosas que no logro entender bien.

Yo solo respondo a todo con respuestas cortas y no aporto mucho a la conversación, sólo me quedo observando a Elizabeth y a las chicas que ahora parecen llevarse de maravilla.

Todas hablan de distintos temas y Elizabeth parece saber de todo y a todo responde.

«Muy sociable esta hoy considerando que hace días no me quería con ellas y que ayer estaba llorando desconsoladamente»

«Bien bipolar me salió»

La hora de almuerzo se acaba y con ella mi día de clases, hoy las clases que tenía que tomar eran sólo dos y sólo llegué a una, yo creo que hasta voy a dejar esa materia.

Me dirijo a mi habitación en silencio mientras dejó a Elizabeth y a las otras hablando en la cafetería.

Cuando entro a la habitación lo primero que hago es quitarme toda la ropa y meterme al baño, el agua fría recorre mi cuerpo y me relajo por un momento, la sensación de ser observada vuelve a mí y tengo que mirar a todos los lados para asegurarme de estar sola, como siempre solo es la sensación porque no hay nadie.

Me levanto después de algunos 30 minutos de baño y me coloco la toalla, afuera tampoco hay nadie así que me pongo mi pijama de Stitch y me acuesto para descansar un poco.

***

Un sonido extraño me hace despertar despavorida, con el corazón acelerado y la respiración agitada busco en la habitación el lugar de donde escuché el ruido.

No hay nada, absolutamente nada.

Aunque no se que esperaba ver pero en estos días estoy tan paranoica que pensé que alguien venía a matarme mientras dormía o algo parecido.

Me levanto de la cama y camino hasta el baño, abro la llave y empapo mi rostro con agua, cuando levanto la vista mi corazón se detiene al ver un cuerpo con un cuchillo enterrado en el pecho.

La sangre que sale por su boca es mucha y los ojos de la persona parecen juzgarme por no llegar a tiempo.

Siento que el aire me falta mientras los ojos se me llenan de lágrimas, busco mi voz y no la encuentro, la sangre emana de él en en chorros que corren por el piso.

Busco sus manos para ver si hay pulso... Pero no hay nada.

- Christian - le golpeó la cara esperando alguna reacción- Christian despierta amor.

Sigo dándole pequeños golpes en la cara pero no hace nada, no se mueve, no respira.

-Baby despierta por favor, dime qué estás bien, dime qué es una broma.

Nada... Eso es lo que queda, sólo un cuerpo inerte y sin vida de aquel hombre, no se que hacer, no tengo fuerzas, sólo me quedó ahí llorando sin poder hacer nada, sin poder salvarlo.

-Lesly- llama una voz a lo lejos y quiero pensar que es él, que no murió, pero no pasa nada.

Siento que alguien me mueve pero yo no tengo cabeza para asimilar nada, alguien habla pero yo no escucho, sólo me quedó viendo los ojos de él, esos ojos que me cautivaron y que me robaron el corazón.

Cierro los ojos y grito fuerte, quiero que el mundo escuché mi dolor, quiero desaparecerme, pero alguien sigue llamando, sigue moviendo mi cuerpo y cuando abro los ojos no entiendo lo que pasa, sólo me confundo más y sigo llorando.

-Tranquila Lesly, sólo has tenido un mal sueño- dice la voz de aquel que hace unos segundos ví muerto.

Me desplomo en sus brazos para llorar desconsoladamente y sentir aunque sea un poco de paz en medio de esta silenciosa tormenta.

INESTABLES (EN EDICION)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ