Capítulo 14

202 31 8
                                    

Lesly

Son las 6:30 Am y lo sé porque es la hora en la cual el despertador suena para despertarme, pero como no dormí nada en toda la noche no es necesario el uso de dicho artefacto.

Me levanto por inercia y me dirijo al baño, me baño, lavo mis dientes, me peino y me alisto para salir como si nada hubiera pasado, como si no vi un cuerpo en la piscina y no hice nada, o como si yo no supiera que el asesino de mi familia está cerca de mi y viene a acabar conmigo.

Salgo de la habitación más temprano de lo normal y camino por los pasillos del campus mientras escucho los murmullos de las personas, quizás hablando de la muerte misteriosa del director.

¿Fui cobarde al irme sin hacer nada?... Si, ¿Debí llamar a alguien?... Si, ¿Debí contactar al FBI para decirles que el Psicópata volvió a aparecer?... Por supuesto, pero no lo hice. Y no me arrepiento de nada porque estoy cansada de ser la víctima, cansada de tener que huir de un mal nacido que se divierte con mi dolor, harta de tener que esconderme, que venga y me encuentre que yo también lo he estado esperando hace mucho tiempo.

«Alguien tiene que vengar la muerte de mi familia ¿Cierto?»

Aunque yo me muera en el intento.

Sigo caminando y me siento al lado de Camila que está con las otras chicas, sentadas en la misma mesa de siempre, a comer lo mismo de siempre... Sin saber que ya las cosas han cambiado.

—Chicas, ¿Ya saben que al director lo encontraron muerto está mañana?— dice Anna con cierto asombro en su voz.

Levanto la mirada de mi plato y me preparo mentalmente para responder.

—¿Como?...¿Cuando?...¿Sabes algo más?— le pregunto asombrada.

Si, sé fingir de maravilla y lo he hecho por tanto tiempo que ya ni yo misma sé quién soy, ni yo misma me conozco, yo solo les muestro la cara que quieren ver de mí y así es mejor, después de todo nadie puede herirte si no sabe lo que te duele.

Las chicas siguen comentando mientras soy presa de mis pensamientos y no prestó atención hasta que una oración en específico me llama la atención.

—Dicen que sufrió un infarto— Sugiere Nery comentando con las otras chicas.

«¿Un infarto?»

—¿Quien dijo que fue un infarto?— Cuestiono llamando la atención de todas.

—¿No lo sabes? El médico forense así lo dictaminó— responde Camila en esta ocasión.

Me quedo en confusión total por un momento, ¿Será que se los van a ocultar?¿O será que mi enemigo tiene tanto poder como para mandar a callar a tanta gente?.

Me siento acorralada y aunque me he preparado para algo así por mucho tiempo aún creo que esto es un juego del gato y el ratón, por supuesto que el gato tiene más posibilidades pero el ratón en este caso tiene un as bajo la manga.

«Solo espero que me funcione»

Las horas pasan y no puedo concentrarme en nada de lo que hago, en las clases no presto atención, mis amigas hablan y yo solo contesto cuando es necesario, en fin, mi mente está en otro lugar.

Las clases del día terminan y me voy al único lugar donde me siento segura, tocó la puerta y abren después de algunos minutos.

—Wow, ¿a que debo tu visita?— dice Elizabeth abriendome paso para que yo entre.

Le cuento mi semana completa omitiendo varios detalles como por ejemplo que el asesino sicópata que mato a mi familia ahora está cerca y viene por mí, entre otras cosas sin importancia alguna.

Por suerte ella no habla de la muerte del director, sólo habla de su amorío con el chico con el cual comparte habitación y otras cosas relacionadas con su semana.

Nos reímos de un par de cosas y nos despedimos.

Camino con lentitud hasta llegar a mi cuarto, entro y cierro la puerta.

Christian está dormido y así es mejor porque no me siento de humor para hablar con él, entro al baño y lleno la tina de agua caliente mientras voy armando un plan donde el principal objetivo es vengar a mi familia y salir viva de esto.

Aunque tenga que venderle mi alma al diablo y tenga que hacer hasta lo imposible por verlo sufrir, eso haré, sacrificare lo que tenga que sacrificar.

Que corra la sangre de quien tenga que correr.

Y me dirán egoísta por pensar así, pero la verdad es que a mi hace mucho tiempo me dejó de importar la vida en sí.

Todas las personas algún día van a morir.

«Creo que soy una Sicopata por hacer lo que voy a hacer»

Pero bueno, que se puede esperar de una huérfana que tuvo que ver el asesinato y violacion de su hermana sin poder hacer nada.

Todavía recuerdo ver a ese enmascarado cortando la garganta de mi padre y mientras yo le suplicaba que no lo hiciera él se encargaba de apuñalar a mi padre, violar a mi madre, violar a mi hermana y matarlos a todos.

Joder, mi hermana sólo tenía 5 años y tuvo que morir así.

De esa forma tan atroz que sólo un ser sin alma pudo haber hecho, yo suplicaba, lloraba e intentaba soltarme del amarre que tenía. Pero todo fue en vano, sólo me quedó cerrar los ojos mientras escuchaba el llanto de mi familia y mientras escuchaba sus últimas palabras.

Mi madre me decía que yo tenía que ser fuerte como si ella supiese que sobreviviría, mi hermana me pedía ayuda a gritos y mi padre me decía cuanto me quería.

Pensé que él me iba a matar a mi también , que yo sería la siguiente, pero nisiquiera me tocó, solo me dijo unas palabras que nunca en mi vida podré sacar de mi mente.

«Quiero que seas mía Lesly, pero para eso necesito que seas interesante»

Después de eso pasé varios años viviendo a escondidas, Elizabeth y yo vivíamos huyendo del mundo y eso me provocó vários problemas.

Sufrí de depresión, anorexia y agorafobia, intente suicidarme un par de veces y en la última casi lo logro, corte mis muñecas tan profundo que pronto empecé a desangrarme y si no fuera por Elizabeth no sé que sería de mi aquel día.

Pero después entendí cual era mi propósito en la vida, era ver sufrir a ese maldito, y para eso tenía que comenzar un plan donde la primera fase fue dejar de mostrarles las cartas que él me escribía mensual al FBI, para que me liberarán de dicho programa.

Después sólo era esperar que él me encontrara y eso ya lo hizo, así que sólo queda esperar pacientemente lo que sea necesario, algún error él debe cometer ¿No?.

Salgo del baño y me dirijo a la cama a acostarme, no cierro los ojos porque sé que no podré dormir, entonces vuelvo y me repito «Tienes que estar saludable para el momento exacto Lesly» y así tomo la decisión de tomar pastillas para dormir.

«Hasta mañana señor Sicopata, ojala se ahogue con su propia saliva mientras duerme»

INESTABLES (EN EDICION)Where stories live. Discover now