Capítulo 18

134 15 2
                                    

Abro los ojos lentamente acostumbrándome a la luz que se cuela por algún lado de la habitación.

¿Donde estoy? ¿Que me pasó?

Los recuerdos de la noche anterior llegan a mi mente como ráfagas y tengo que sostenerme la cabeza por el dolor, grito por el dolor mientras recuerdo todo.

Yo en la fiesta bailando con Christian, después yo con dolor de cabeza, yo cayendome al piso y más adelante viendo a esa chica rodar por las escaleras y a alguien agarrándome con fuerza. Después no recuerdo nada, la cabeza me sigue doliendo y los pensamientos negativos llegan.

¿Estoy secuestrada? ¿Me van a matar?¿Que harán conmigo?

Alguien me agarra de las manos y yo lo golpeó con la poca fuerza que me queda.

-¡No me toques!- grito fuerte mirando a la persona que está tirada en el piso.

Me tiro de la cama y pateo a la persona que están en el piso con todas mis fuerzas, un sonido llena la habitación pero por alguna razón no puedo percibir nada, el rostro de la persona es borroso y no logro ver quien es.

¿Hombre o mujer?... No lo sé, sólo que se esa persona está acabando con mi vida.

La persona me grita que me calme y la ira le cega hasta tal punto de creer que voy a estallar del sentimiento tan fuerte que me arropa.

-¡Tu mataste a mi familia!, ¡Me destruiste la maldita vida!- grito tan fuerte que mi garganta duele por el esfuerzo mientras sigo golpeando y destruyendo todo a mi paso.

Los ojos me pesan y el dolor no cesa. En la muñeca tengo unos tubitos que van a parar a un suero, me los arrancó con fuerza ignorando el dolor que me causa por arrancarlo con algo de piel.

-¡Me estaban drogando malditos!- me quedo en silencio un momento mientras respiro hondo llenando mis pulmones de aire.

- Matenme, acaben con esto malditasea, sólo matenme y acaben con mi dolor.

Las lágrimas bajan por mis mejillas empapando toda mi cara, la debilidad de mis piernas me hace caer de rodillas y siento que el piso da vueltas.

«Resiste Lesly tienes que salir de aquí» me repito una y otra vez pero mi cuerpo no responde, al cabo de los minutos me dejo caer porque total, ya yo morí cuando mis padres murieron.

Ya acabaron conmigo desde hace tiempo, ¿Que hago con luchar?, ¿Que logro? Sólo dolor para mi y para los míos, es mejor que deje de luchar contra el destino porque mi destino es morir.

¿Rendirse o luchar?

Esa es la pregunta que se repite una y otra vez en mi mente causando estragos en mi, pero la respuesta es clara. Rendirse Lesly, ya eso lo habías hecho hace tiempo.

Christian: horas antes.

La fiesta esta apenas comenzando y ya me he aburrido, los chicos están concentrados en la graduación y mientras yo estoy mirando a los lados, aún van por la entrega de los diplomas y yo me desespero porque esto acabe.

Veo a Lesly salir del salón y después de unos minutos empiezo a seguirla, es que habitación sola, Lesly sola y yo solo significa noche de...

Un sonido fuerte interrumpe mis pensamientos y apresuró el paso hasta llegar al lugar, las luces por alguna razón están apagadas y Lesly esta tirada en el suelo.

Me apresuró a socorrerla y está inconsciente.

-Lesly- susurro moviendo suavemente su cara.

INESTABLES (EN EDICION)Where stories live. Discover now