Capitulo 27

191 18 9
                                    

Camila

Llevo cinco días aquí, lo sé por el simple hecho de que cada doce horas vienen a drogarnos, y eso me da más o menos la noción del tiempo.

En este tiempo han pasado muchas cosas, pero he descubierto poco, la oscuridad en la que estoy sumergida me permite pensar libremente pero sin recordar nada relevante, los hombres no se quitan las mascaras en ningún momento, no hablan si no es necesario y son llamados por números, así que no tengo ni siquiera un nombre.

De repente la puerta se abre sacándome de mi repaso diario de información, y de inmediato me hago la dormida porque si me ven despierta, sé lo que me va a pasar. Desde que llegué aquí no han hecho nada más que golpearme, violarme, denigrarme y hacerme sentir miserable.

Cada golpe que me dan, cada hombre que entra y sale de mí sin refreno hasta saciarse, cada gota de sangre que sale de mi cuerpo por los abusos, y cada insulto que me hace dudar de si tengo posibilidades de salir de aquí, solo me deja claro una cosa, que la FMSDF sirve para limpiar al mundo de tanta mierda y para hacerle justicia a todas las víctimas de estos engendros.

Por eso, aunque duele y aunque me afecta, no suplico ni ruego, porque yo soy fuerte y los que tendrán que suplicar serán ellos.

Además sé que puedo con esto porque para eso estoy entrenada, para aguantar el dolor físico sin flaquear ni un poco, para aguantar insultos sin que me afecten y para ser torturada hasta la muerte, pero sin hablar de nuestra organización.

Esta es mi misión y tengo que cumplirla al pie de la letra, aunque me maten en el intento, por eso, cuando Lesly quedó encerrada en el campus, corrí a salvarla, porque si ella muere, la misión fracasa. Por eso ese día Christian subió por un lado y yo por la parte de atrás con la esperanza de que alguno de los dos llegaría a tiempo para rescatarla.

Pero lo que no imaginé es que por la parte de atrás unos hombres enmascarados sacaban a Lesly inconsciente, yo me escondí detrás de unos árboles, pero luego sentí un fuerte golpe en la cabeza que me dejó inconsciente.

Cuando desperté ya estaba envuelta en esto, pero así es mejor, así puedo asegurarme de que Lesly tenga al menos una oportunidad para escapar de aquí aunque eso me cueste la vida, porque eso es lo que hacen los solados, salvar vidas poniendo en peligro la propia.

La persona que abrió la puerta acuesta con cuidado a Lesly en el piso y la inyecta con algo que sé que la debilitará porque eso mismo me pasa a mí.

Yo nunca pensé que cuidar a una chica fuera tan difícil, nunca imaginé la maldad tan grande en la que Lesly se veía envuelta, pues, ahora que estoy aquí, puedo darme cuenta de muchas cosas. Cosas como que estos hombres son de la mafia italiana, la más cruel y peligrosa que puede existir en el mundo.

Lo sé por el hecho de que sus torturas son las peores, y se dice que no perdonan la vida de nadie, su fortaleza sin duda es su numeroso ejército de hombres sin escrúpulos y con el instinto de matar incrustado en la sangre.

No sé porque sigo viva, pero me puedo hacer una idea, no me han matado porque pueden usarme para que Lesly ceda más fácil a sus retorcidos deseos.

Las maneras de torturar que ellos tienen se clasifican así: primero te dejan sin comer para que tu cuerpo se vaya debilitando poco a poco, así se liberan de posibles forcejeos y de cualquier tipo de resistencia que puedas tener. Como si eso no fuera suficiente, te inyectan con algo que entumece todos los nervios del cuerpo, entorpeciendo los movimientos de cualquier persona o dejándolo sin movimiento alguno, en la FMSDF nunca escuché, leí o estudié sobre una droga de tal magnitud que te deja consiente, pero sin poder mover nada, es como si tu cuerpo no respondiera las señales del cerebro y por eso no te puedes mover. Luego empieza el abuso psicológico, te meten en la cabeza que no tienes ninguna posibilidad de salir de aquí y que es mejor que ni lo intentes porque tus castigos serán peores que lo que estás sufriendo en el momento, eso hace que las personas tengan miedo hasta de intentar escapar, y que al final se rindan antes de siquiera intentarlo.

Luego empiezan con el abuso sexual, esto es lo que más me ha afectado, porque yo siempre fui la niñita mimada de mi padre y la protegida de mi hermano, esto nunca me habría pasado si yo no hubiera insistido para que me asignaran esta misión, por ello me siento culpable, porque yo insistí y jodí hasta más no poder porque quería ayudar a mi hermano con su misión, me creí invencible, me creí fuerte.

¿Pero a quién quiero engañar? ¿A quien quiero hacerle creer que si puedo cuando no es así? Mi cuerpo no aguantaría ni un solo golpe más, sé que colapsaría y mentalmente no estoy bien desde que Ángel murió.

Puede que haya pasado mucho tiempo, puede que nunca llegamos a ser nada, puede que yo sea una soldado y puede que sea lo que sea pero Ángel aún me duele, aún me hace falta y aún su recuerdo no abandona mi mente.

Aunque fingí por mucho tiempo que estaba bien, no era así, yo nunca lo superé, solo fingí que lo hice mientras me moría por dentro.

¿Quién supera al amor de su vida tan rápido? nadie lo hace. Porque nunca se olvida a alguien al que amaste con todo tu ser y porque ser un soldado no quita esa parte de ti que te hace humano y que se llama dolor.

Ángel era un soldado excelente, era piloto, francotirador, políglota y uno de los mejores soldados de la academia. Pero no sé que le pasó, no sé porque lo hizo.

Solo sé que fue un cobarde por acabar con su vida, fue un idiota por no pedir ayuda y fue muy bueno fingiendo que estaba bien cuando en realidad quería morirse.

A pesar de todo esto, a pesar de que lo amé como a nadie en el mundo y a pesar de que su partida me dejó sin ganas de seguir, no pude hacer nada. Como soldado que estaba en una misión de infiltración no pude despedirme como debía, no pude guardarle el luto que él se merecía y no pude llorarlo lo suficiente.

Solo tuve que levantar la cabeza y recordar que un miembro de la FMSDF no grita, no llora, no sufre, no tiembla, no siente y no ama. Solo estamos entrenados para ser máquinas de matar a los criminales y de proteger a los inocentes.

Las risas de los hombres mientras pasaban las manos por mi cuerpo manoseándome sin ningún cuidado o remordimiento y denigrándome mientras me decían los peores insultos, llega a mi memoria y eso me hace encoger en mi sitio, y en estos momentos me siento sucia, usada, estúpida, inútil…

En la academia siempre te dicen que esto puede pasar, que puedes ver a tus compañeros morir, que te pueden violar, golpear, torturar y hasta matar. Pero nunca te advierten de lo doloroso que será el proceso, nunca te dicen que serán cinco hombres a la vez los que abusaran de ti y que aunque veas la muerte muy cerca de ti, ella nunca llegue.

Tampoco te preparan mentalmente para que te golpeen mientras te insultan y abusan de ti, y no te preparan para los pensamientos negativos que vienen después asegurándote y recordándote que todo esto te lo buscaste tú por no saber escoger una profesión menos peligrosa.

La persona que estaba atendiendo a Lesly sale de la habitación dejándonos nuevamente sumergidas en la oscuridad absoluta, yo aprovecho para sentarme porque estoy cansada de estar en la misma posición fingiendo estar inconsciente. El cuerpo me duele, me siento sucia y la cara me palpita porque me han golpeado de todas las formas posibles.

Pero yo tengo la esperanza de que todo esto va a pasar en algún momento, tengo la esperanza de que mi papá y mi hermano están trabajando sin descanso para encontrarme, por eso sigo firme, porque sé que allá afuera hay muchas personas esperando mi regreso y moviendo cielo, mar y tierra para encontrarme y porque sé que en el cielo tengo a alguien que me cuida, tengo mi propio Ángel guardián.

En estos momentos tengo dos opciones, no sé cual es la mejor y no sé si esto saldrá bien, pero es quedarme aguantando y ver si logro averiguar algo, o dejar que mi padre y hermano se encarguen de todo y no dejen rastro de ninguno de los que me lastimaron.

Después de pensarlo mucho, tomo una decisión, estoy cansada y  sé que nunca voy a reunir la información suficiente para atraparlo. Aprieto la parte trasera de mi oreja encendiendo el dispositivo de rastreo que tienen todos en la FMSDF y que no había encendido antes por miedo a ser descubierta y dañar toda la misión, pero ya me cansé y voy a dejar que pase lo que tenga que pasar.

Y que el mundo arda si es necesario, porque estoy segura que ninguno quedará vivo por lo que me hicieron, ellos sin saber se metieron con la persona equivocada, se metieron con la hija del ministro de la organización más poderosa del país y del mundo y con la hermana del coronel más joven e implacable de todos los tiempos.

Se metieron con los Banner y con los Banner nadie se mete y sale ileso.

INESTABLES (EN EDICION)Where stories live. Discover now