Capítulo 15

232 31 40
                                    

Feliz cumpleaños

Lesly

Los segundos, los minutos, las horas y los días pasan mientras yo sigo esperando lo inevitable, el Psicópata no da señales de vida, ni un mensaje, ni una nota, ni nada y eso me asusta. Me asusta porque se que se está preparando para dar su próximo golpe y me aterra pensar que el próximo pueda ser cualquiera de los que me rodean.

Estoy entre la espada y la pared, encerrada entre dos opciones, huir el resto de mis días porque se que él no se dará por vencido o tener mis momentos de felicidad, momentos de paz, de amistad y de amor, aunque yo sé que todo es efímero, que algún día mi felicidad se convertirá en dolor pero ¿No tengo yo derecho a disfrutar de lo poco bueno que me da la vida?.

Creo que es tiempo de dar la cara y afrontar la situación, no quiero que nadie muera y si tengo que morir para que nadie sufra lo haré, pero primero voy a disfrutar de todo al máximo, total algún día voy a morir ¿No?.

En estos días no he dormido lo suficiente, casi no como y estoy paranoica todo el tiempo, siempre me siento observada por alguien y no es justo que después de tanto sufrimiento esto aún no termine, es increíble lo que mi mente puede hacer conmigo, cada escenario me parece perfecto para que una persona pueda morir, esto me tiene tan mal que si respiran muy cerca de mi soy capaz de matar a alguien por mero reflejo.

El mundo sigue igual mientras yo veo como pasa todo en cámara lenta, las risas, los abrazos, las pruebas de afecto de mis amigas, todo, y me duele no poder ser como cualquiera de ellos, me molesta no poder ser normal y lo más feo de todo es que no logro tomarle afecto a casi nadie porque siempre estoy a la defensiva, siempre estoy esperando lo peor de cada persona.

Mi vida es la prueba de que puedes estar podrido en dinero y aún así eso no te garantiza ni paz ni felicidad, a veces nosotros los que si tenemos dinero vivimos angustiados, afligidos y somos golpeados por la vida, a veces simplemente no se puede tener más de un minuto de paz .

Nunca crean que por una persona tener dinero es feliz porque quizás es la persona más miserable del mundo.

-¡Hola!- grita Camila entrando a la habitación.

Tenía tanto rato absorta en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta que alguien había entrado a la habitación.

-¿Como entraste?- Me levanto de la silla del escritorio y me siento en la cama- ¿No deberías estar en clase?

-No- se sienta en la cama de al frente- hoy no tenemos clases y entré con las lleves de Christian.

Christian... Él único nombre que ronda por mi mente día y noche además de que lo extraño porque él tiene varias semanas fuera del país (Creo que él es el único que ha podido entrar en mi corazón en este tiempo).

-No te preocupes Les, Christian vendrá está noche para celebrar su cumpleaños- dice Camila.

-¿Mmm?- pregunto confundida.

-¿Que? ¿No quieres que él venga?.

-No es eso, es que no sabía que era su cumpleaños.

Ella baja la cabeza y aprieta los labios en una línea recta.

-Lo que pasa es que a Christian no le gusta celebrar su cumpleaños.- responde y aparta la mirada.

Christian es anormal porque a todas las personas en su sano juicio les gusta su cumpleaños.

-Que raro es ese niño- exclamo rodando los ojos.

Ella inhala y exhala ruidosamente mientras me mira.

INESTABLES (EN EDICION)Where stories live. Discover now