Capítulo 1: ¡Estúpido Sistema! ¡Estúpidos Estafadores!

1.6K 153 74
                                    

Shen Yuan nunca había tenido el fuerte impulso de lanzarse por un acantilado.

Él nunca debió de haber agarrado aquel yogurt Yoplait de fresa caducado de la nevera ni tampoco debería haberlo dejado sobre su escritorio mientras hojeaba las páginas de una popular novela sobre la que todo el mundo en internet llevaban meses emocionados: La Bendición Oficial del Cielo.

Después de que terminó de leer el libro de mierda terriblemente largo del "Camino del Orgulloso Demonio Inmortal", después de publicar una tonelada de quejas tan largas como un ensayo sobre lo terrible que era la trama y la escritura- decidió leer una novela diferente la cual todo el mundo elogiaba.

Para su sorpresa, se había sumergido totalmente en el libro, sus ojos se movían de arriba para abajo mientras su cerebro absorbía cada letra, su corazón dolía en cada momento donde el dios marcial y el fiel rey fantasma no estaban juntos.

Shen Yuan tardó un par de capítulos en darse cuenta de que el yogurt que yacía de forma lastimosa encima de su escritorio ya no estaba frío.

Suspiró y levantó la tapa del envase, sumergiendo su cuchara en el recipiente de plástico y levantando una cucharada de yogurt blanco (el que debería haber sido rosa) y la introdujo en su boca.

La crema blanca se extendió por toda su lengua antes de introducirse en su garganta, dejando un sabor ligeramente amargo.

Shen Yuan se detuvo un segundo y frunció las cejas.

¿Este yogurt estaba vencido o eran las papilas gustativas de Shen Yuan las que estaban bromeando con él?

Como un idiota, se encogió de hombros y siguio comiendo, continuando la lectura de la adictiva novela antes de que sus ojos se ampliaran al darse cuenta del grave asunto y dejará caer su cuchara.

Shen Yuan cubrió su boca con su mano temblorosa y se paró de su silla, presionando su mano contra su estómago el cual dolía y hacía sonidos anormales.

Shen Yuan e encorvó y se frotó frenéticamente el estómago, como si eso fuera a aliviar el dolor.

Estoy apunto de tener una explosion en el baño.

Literalmente.

Antes de que pudiera dar unos pasos hacia el baño, su visión se oscureció y tropezó con los cables que conectaba a la computadora, golpeando su trasero contra el piso de madera.

Perdió la conciencia y dió su último aliento, con ese dolor punzante en su estómago siendo su fin.

Shen Yuan quedó rodeado por la oscuridad poco después, maldiciendose a sí mismo en soledad en la incómoda oscuridad.

—¡SABÍA QUE ESE YOGURT ESTABA CADUCADO! ¡MIERDA, SOY UN IDIOTA! ¡NO PUEDO CREER QUE HAYA TENIDO UNA MUERTE COMO ESTA! ¡ESTO ES DEMASIADO VERGONZOSO! ¡¡¡OH MI JODIDO DIOS, OH MI JODIDO DIOS!!!

Gritó furiosamente hasta que sus pulmones no pudieran más, rodando en el suelo (¿siquiera era un suelo?), patentado el aire y jalando la raíz de su pobre cuero cabelludo— ¿¿VOY A MORIR DE ESTA FORMA?? ¿NO MORÍ POR LA VEJEZ O POR ALGO ASÍ? ¿¿¿MORÍ POR UN YOGURT EXPIRADO??? ¡MÁTAME OTRA VEZ, DIOS!

Le tomó cinco minutos poder calmarse completamente y contemplar lo que estaba pasando a su alrededor.

..........

.....

....

.....

.......

...........

De acuerdo, había muerto.

Era... tan extraño

【Sistema de Reformación】TGCF/SAVEWhere stories live. Discover now