Capitulo 7: Él no sabia si reír o llorar.

608 95 28
                                    

¿Qué es lo que Shen Yuan estaba viendo ahora?

Se sentó en una silla con sus manos temblando mientras sostenía un abanico sobre su rostro. Shen Yuan observó de reojo a Qi Rong, quien a su vez observaba brillantemente a una mujer que lo alimentaba con fruta. Ella arrancó amablemente una uva de su tallo y la empujó en la boca de Qi Rong con una sonrisa serena en su rostro. Una cola de caballo baja colgaba por encima de su hombro derecho y sus ojos almendrados se arrugaron en las esquinas ante los alegres sonidos que hizo Qi Rong. a su izquierda, Xie Lian sonreía felizmente en su dirección, imitando a la reina quien estaba sentada junto a él.

Bueno, esto era extraño.

"¡Psst! ¡Sistema!"

"¿Quién es ella?"

【 La madre de Qi Rong, ¿Quién más podría ser? Ella es la única mujer, además de la reina, que es cercana a Qi Rong. 】

"¿Qué? ¡Eso es imposible! ¡Pensé que ella se había encerrado en su habitación y nunca más había vuelto a enseñar su rostro en público! ¿Cómo pasó esto? ¡Sólo me he ido por un par de días!"

【 Idiota, mientras tu presencia continúe en este mundo, las cosas pueden cambiar. ¿Seguramente no esperabas que todo resultara igual que en la novela original? Dime que no eres tan idiota como los otros transmigradores. 】

"¡Eso ya lo sé! He leído las suficientes novelas de transmigración para saber que tan pronto como transmigras a una novela, ¡Varias partes de la historia ya han cambiado de alguna manera u otra! ¡Como un efecto mariposa o algo por el estilo! Es sólo que no recuerdo haber hecho algo que podría... cambiar a esta inesperada ruta."

【 Desde que le hablaste a Qi Rong sobre esos tontos libros que has estado leyendo últimamente, se inspiró por uno de ellos y empezó a escribirles cartas a su madre con la esperanza de que regresara a su estado natural. 】

【 No sólo eso, desde que lo empezaste a ayudar con su escritura y caligrafía, se ha inspirado aún más en seguirle mandando cartas a su madre. Él las deja en su puerta personalmente todos los días. 】

【 La reina lo sabía y decidió visitar a su hermana, sólo que ella estaba más decidida. Por supuesto, no fue invitada a entrar, como de costumbre, pero ella entró en su habitación y tardó un tiempo en que su hermana comenzara a hablarle de nuevo- 】

"Y entonces su madre buscó a Qi Rong y tuvieron una plática de corazón abierto[1], sí, ya veo a dónde va esto."

【 Te reduciré puntos si no dejas de interrumpirme, ¡Tú bastardo imprudente! ('益') 】

"¡Los lectores no quieren leer toda esta mierda! ¡Déjame a mí y a mis puntos en paz!"

— ¿Este es? — la madre de Qi Rong habló quedamente con su melodiosa voz, sacando a Shen Yuan de su "amistosa" conversación con el Sistema.

Shen Yuan estabilizó su mano y cerró su abanico, inclinando su cabeza en una profunda reverencia en su dirección — Este se llama Shen Yuan.

Ella intercambió una mirada con la reina y luego sonrió — Es un placer conocerte, Shen Yuan. He escuchado mucho de ti.

"¿Quién estaba hablando de él? ¿Por qué tanta gente nueva que Shen Yuan conocía le decía exactamente lo mismo? ¡¿No era posible que fuera tan popular?!"

Él le dio una sonrisa incómoda y cambió su vista al brillante piso que se ganó toda su atención.

¿Qué diablos iba a hacer ahora?

¿Por qué todo el mundo decidió almorzar hoy con sus madres?

Tal vez debió no haber visitado a Qi Rong hoy.

【Sistema de Reformación】TGCF/SAVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora