Episodio 12: El Señor Demonio

613 87 21
                                    

ADVERTENCIA: Canibalismo y mucha sangre.

Un hombre vestido con una majestuosa túnica nívea con un dibujo de dragón bordado en la fina tela con hilos dorados, estaba de pie ante Luo Bingge. Unas cuentas de jade blanco colgaban sobre su rostro, chocando entre sí con cada movimiento, ocultando la mirada calculadora que se cernía sobre el sable del Señor Demonio, que brilló excitadamente en rojo durante un segundo.

Luo Bingge saltó del profundo cráter que había creado involuntariamente y aterrizó frente a los funcionarios del cielo que le miraban con los ojos muy abiertos y la mandíbula caída. Giró la cabeza para observar el desastroso estado de los cielos. Casi todos los palacios y torres se derrumbaron a su llegada y muchos grandes cráteres se extendieron por los cielos como una plaga.

— ¿Qué tipo de ascensión es esta? ¡Es más caótica que la ascensión del Príncipe Heredero de XianLe!

— Con este tipo de entrada, ¡debe ser una persona formidable!

— Esperemos que tenga mucho dinero. No puedo ni imaginar cuánto dinero tiene que pagar por la cantidad de daño que su ascensión causó.

— ¿Podría ser más fuerte que el General Pei?

— ¡Él incluso logró que el Emperador saliera del Gran Salón Marcial para ver quién había ascendido! ¡Nunca lo había visto tan sorprendido antes!

Se sintió verdaderamente decepcionado cuando no pudo visualizar a un rostro familiar entre la multitud.

Luo Bingge deslizó a Xin Mo de regreso a su funda y analizó a la blanca figura frente a él con los ojos; frunciendo el ceño cuando sus instintos le dijeron que había algo mal con esa persona. Jun Wu le sonrió con amabilidad — Dime, ¿cuál es tu nombre? ¿De qué reino provienes?

Que extraño mundo se encontró.

— Zheng Yang — respondió con un dejo de impaciencia en su tono. Ignoró la otra pregunta y, a su vez, él preguntó — ¿Qué es este lugar?

Todos fruncieron el ceño en su dirección.

¿Acaso no tenía sentido común? Cuando uno asciende, naturalmente, llegará al cielo y se convertirá en oficial celestial- ¡Eso es conocimiento básico!

— El Cielo, por supuesto — respondió el emperador celestial. Él notó como Luo Bingge estaba escaneando al grupo de oficiales celestiales con una ligera expresión confusa y preguntó — ¿Hay algo que Zheng Yang necesite?

Luo Bingge frunció los labios y sacudió la cabeza.

Qué fastidio. El Señor Demonio vino a este mundo para encontrar al "otro" Shen Qingqiu que encontró en un mundo diferente. Cuando hizo su abrupta salida después de su batalla con el otro Luo Binghe y Shen Qingqiu, Luo Bingge tuvo que regresar a su mundo para recuperarse antes de intentar viajar por mundos diferentes de nuevo. Pero en cuanto abandonó el mundo en el que su shizun le miraba con calidez y le pasaba sus suaves dedos por los rizos, fue incapaz de volver a entrar en él.

Frustrado, Luo Bingge decidió encontrar a toda prisa un shizun amable en otro mundo. Todavía no había encontrado un Shen Qingqiu que no haya levantado su arma contra Luo Bingge y se haya referido a él como una bestia.

No pasó mucho tiempo antes de que un tercero se diera cuenta de que el semental protagonista no se encontraba en su propio mundo y había estado interrumpiendo el flujo del destino en universos alternativos. Desde entonces, un hombre que compartía el mismo rostro que Shang Qinghua habia estado persiguiéndolo durante bastante tiempo. Aunque Luo Bingge siempre escapaba con éxito de sus garras, ¡el persistente hombre siempre le pisaba los talones! De vez en cuando, cuando Luo Bingge entraba en un mundo diferente, tenía que salir inmediatamente en cuanto veía que se abría otro portal a lo lejos.

【Sistema de Reformación】TGCF/SAVEWhere stories live. Discover now