Capitulo 6: Necesitas terapia, necesitas terapia, y tú ahí ¡Necesitas terapia!

736 105 75
                                    

ADVERTENCIA: Mención de violación y chantaje.

El joven transmigrador se sentó en el jardín con un libro en sus manos, leyendo firmemente todos los párrafos con suma concentración. Zhu Ying, quien estaba parado junto a él, observandolo, frunció el ceño ante esto — Joven Maestro, ¿Acaso ya sabe cómo leer?

Shen Yuan saltó en su asiento y rápidamente sacudió la cabeza — Puedo entender algunas palabras, pero sólo estoy pretendiendo que sé leer para parecer cool.

El mayor se río ante esto y Shen Yuan sólo lo ignoró.

No tenía sentido tomarle importancia si sólo estaban él y su sirviente esperando en el patio.

Tal vez sólo estaba esperando a que el Príncipe Xiao Jing llegara para alabarse a sí mismo por saber leer y escribir a esta edad, ah, igual que una joven doncella. ¡Ni siquiera estaba tratando de esconder su enamoramiento del príncipe!

Shen Yuan ignoró como su sirviente lo veía de forma extraña y continuó leyendo su novela de sementales de mierda, respirando furiosamente en su cabeza, siendo el masoquista que era.

No fue hasta que escuchó unos pequeños pasos que finalmente decidió cerrar su libro y levantar la cabeza para observar a la pequeña figura que se encontraba parada frente a él.

Sus ojos se abrieron ligeramente cuando esa cosa se posó delante de su rostro, Shen Yuan tuvo que hacerse un poco hacia atrás para lograr ver que había en esa mano.

Era un diente de león, con los dedos de Qi Rong estaban enredados con fuerza sobre ella; el pobre tallo estaba siendo aplastado.

Sus ojos se despegaron de la flor y sonrió en dirección al pequeño niño que estaba rojo, parecía como si fuera a explotar en cualquier momento.

— Relájese Su Alteza. Nadie se la va a quitar — Shen Yuan lo molestó y Qi Rong abrió y cerró su boca un par de veces, como un pez fuera del agua, antes de declarar con una expresión seria — Es para ti.

— ¿Oh? Gracias — dijo sorprendido mientras agarraba la delicada flor con un agarre suelto, deslizándola detrás de su oreja antes de lanzarle a Qi Rong un guiño encantador — ¿Se ve bien?

Qi Rong se aferró a su corazón palpitante que se saltó un par de latidos y miró tímidamente hacia otro lado — L-Luces tonto.

Los sirvientes, quienes estaban escondidos siendo un mal tercio, se dieron una palmada en la frente e intercambiaron miradas de incredulidad entre ellos.

Joven Principe, ¡Así no es como se muestra el amor y el afecto! ¡Debió de darle una rosa o una peonía en su lugar! ¡No una hierba que encontró en los arbustos!

Shen Yuan reconoció que esto era un cumplido ya que Qi Rong tenía la tendencia de actuar como un tsundere[1] y se rio ligeramente — Lo que Su Alteza diga.

【 +20 Puntos F 】

Durante todo el tiempo que Shen Yuan pasó ese día con él, se dió cuenta de que Qi Rong estaba actuando un tanto extraño.

No se reía como usualmente lo hacía, de esa manera tan fuerte y fea que hacía que Shen Yuan se riera a carcajadas junto con él. En su lugar, cubría su boca y reía "jeje", igual que un estudiante de secundaria tratando de sonar atractivo frente a su enamorado.

Shen Yuan también atrapó a Qi Rong viéndolo de reojo cada tres segundos y cuando sus ojos se encontraron por una vez; él lo llamó feo y se dio la vuelta tímidamente.

Tenía que descubrir que estaba mal con su amigo.

Cuando se encontraban comiendo el almuerzo hecho por los chefs de la cocina, Shen Yuan golpeó con sus palillos un lado de su plato y preguntó casualmente — ¿Su Alteza está bien?

【Sistema de Reformación】TGCF/SAVEWhere stories live. Discover now