Capítulo 21: Pequeña Flama De Esperanza

627 73 9
                                    

ADVERTENCIA: Violencia, sangre, y menciones de abuso.

—¡¿Lo escuchaste?! ¡¡¡Lord Qi regresó después de cien años!!! —Susurró un sirviente de baja estatura, cuyos ojos púrpuras brillaban de emoción.

Otro sirviente gritó— ¡¡¿Lord Qi regresó?!! ¿Por fin encontró a Shen Yuan, la persona que estuvo buscando por todos estos años?

—¡Debió haberlo hecho! ¡Escuché de los otros que trajo a un niño consigo!

El primero que habló estaba confundido— ¿Eh? ¿No era este Shen Yuan que buscaba Lord Qi un hombre adulto? —Se rascó la cabeza y le preguntó al sirviente de ojos púrpura— Es decir, ¿no Lord Qi desprecia a esa persona? ¿Por qué el Lord Qi lo traería de regreso en lugar de matarlo en el acto?

El sirviente de ojos púrpura chasqueó su lengua— Es obvio, ¡Lord Qi debió de haber encontrado la reencarnación de su enemigo y lo ha traído rápidamente aquí para torturarlo hasta que su alma se disperse en polvo!

—¡Qué cruel método...! —El sirviente más bajo lo miró con ojos brillantes—¡El más malvado entre los malvados! ¡¡¡El Lord Qi es el mejor!!! ¡Verdaderamente digno de devoción!

Un profundo suspiro se escuchó desde atrás.

—Tontos, ¿qué enemigo?¿Dedicarían cientos de años en buscar a un hombre del cual no saben si sigue vivo o no? ¿Pintarían el retrato de su enemigo con ojos anhelantes? ¿Dirían su nombre afectuosamente múltiples veces de improviso?

Los dos sirvientes se dieron la vuelta para ver al sirviente entrometido que estaba ahí, sacudiendo su cabeza con desaprobación ante su ignorancia.

—¡No puede ser! ¡Estás convirtiendo esto en algo que no es! Seguramente el odio de Lord Qi ante este Shen Yuan debe ser tan profundo que voltearía toda roca y nube para poder encontrarlo y cobrar venganza —el sirviente de ojos púrpura exclamó, procediendo a clavar su pulgar en sí mismo—. ¡Y yo, por mi parte, dedicaría cientos de años de búsqueda a un enemigo del que quisiera vengarme!

El otro rápidamente respondió— Está bien, ¿pero también derramarías lágrimas por un enemigo, actuando como si tu esposa hubiera muerto en lugar del que odias?

—¡¿Qué?! ¡No!

—¡Exacto! Lord Qi debe de estar buscando a su amante, ¡no a su enemigo!

El sirviente de ojos púrpura se detuvo y consideró la idea al principio, pero inmediatamente dispersó el pensamiento.

Lord Qi siempre estaba de mal humor cuando hablaba de Shen Yuan. Su fría expresión se distorsionaba hasta convertirse en un ceño fruncido, su voz se llenaba de un desbordante resentimiento y la frustración y la ira que se habían ido acumulando en su interior salían desde dentro y sofocaban a los sirvientes con sus llamas. Cualquiera en su sano juicio pensaría que, sea quien sea este Shen Yuan, debía haber sido un enemigo del pasado que se había ganado el odio ardiente de Lord Qi.

El sirviente más bajo, que se mantuvo en silencio durante el apasionado debate, notó a una pequeña figura que se arrastraba por la esquina de la cocina.

—¿Un humano..?

Los dos sirvientes que estaban discutiendo se detuvieron y torcieron el cuello al escuchar esto.

Un pequeño niño humano se detuvo abruptamente en su camino y levantó lentamente la cabeza para mirar a los sirvientes que estaban en la amplia cocina.

El niño humano parpadeo hacia ellos.

Los tres sirvientes fantasmas lo miraron atónitos.

El niño era frágil y sucio. Parecía que iba a caerse en cualquier momento por el peso de su cabeza sobre sus hombros y tenía unos brazos y piernas pequeños y flacos que hacían que los demás suspiraran con lástima. Iba vestido con harapos y caminaba descalzo, los bordes de su pelo grasiento le hacían cosquillas en el cuello y su flequillo recto le llegaba hasta las cejas pobladas.

【Sistema de Reformación】TGCF/SAVEWhere stories live. Discover now