Capítulo 13: Lluvia Carmesí Que Busca Una Flor

652 79 13
                                    

— ¡Por favor no le diga a mis padres, Su Alteza! — Shen Yuan lloró, haciendo una mueca de dolor cuando Mu Qing pellizcó su oreja para levantarlo de donde estaba arrodillado — Ow, ow, Mu-shixiong por favor suelta mi oreja– Su Alteza, ¡por favor no les diga! ¡Mis padres nunca me dejarán volver a salir de casa tan pronto escuchen esto! 

— ¿Estás tonto? Si tú y el Príncipe Xiao Jing no pudieron derrotarlo, ¡¿por qué disminuirías tus probabilidades de supervivencia alejandolo tú solo?! — Mu Qing lo regañó, dejando ir la oreja de Shen Yuan. 

— ¿Qué querías que hiciera? ¡La seguridad de Su Alteza era la prioridad! Los dos corrimos, ¡pero él era realmente rápido! ¡Era incluso más rápido que los tres de ustedes combinados! ¡¿Por qué me estoy metiendo en problemas por hacer mi trabajo?!  

Feng Xin chasqueó la lengua — ¡Porqué siempre ayudas a los demás a expensas de tu seguridad! ¡Ese bastardo pudo haberte matado fácilmente y ni siquiera seríamos capaces de encontrar tus restos!  

Shen Yuan se quedó mirando cómo los dos se alteraban por un problema del que Shen Yuan ya se había ocupado. De acuerdo, sin contexto, tal vez fuera una idea tonta tratar de alejar a Luo Binghe, pero tenía plena confianza en su sistema. Shen Jiu no le diría que hiciera cosas que lo pusieran en peligro. 

De hecho, si Shen Yuan hacía algo estúpido, Shen Jiu le gritaría en su lugar. ¡Y al final todo funcionó! ¡Su sistema y los "refuerzos" se encargaron de Luo Binghe y se lo llevaron a quién sabe dónde! ¡La amenaza había desaparecido!

Xie Lian suspiró y negó con la cabeza en desaprobación — Bueno, ¿hacia dónde lo llevaste, Shen Yuan?

El joven noble parpadeó hacia él. 

Xie Lian alzó una ceja ante su duda.  

“¡¡¿Qué mierda se supone que debo responder a eso?!!”

Shen Yuan tosió y alejó sus ojos del príncipe heredero — Me perdió en una multitud.

Todos le dieron una mirada sospechosa. 

“¿Jiu-ge? ¿Una ayudita? ¡¿Qué se supone que debo hacer?!”

【 Estás por tu cuenta. 】

“¡Imbécil!”

— Apestas mintiendo — Feng Xin criticó y Mu Qing asintió estando de acuerdo. Shen Yuan se rió de los dos y cruzó los brazos. 

“¿Yo apesto mintiendo? ¿No fuiste tú quien dijo que tú y Mu Qing no cogían pero  se chuparon el pito esa misma noche? ¡No quiero escucharlo de ti!”

Xie Lian compartió el mismo pensamiento de Shen Yuan y observó de lado a Feng Xin cuando hizo su afirmación. El transmigrador se aclaró la garganta y rápidamente cambió de tema — Bueno, ¿qué están haciendo ustedes aquí? 

— Mu Qing quería visitar su casa y los dos lo acompañamos. Luego nos encontramos con Qi Rong quien corrió hacia nosotros con un niño en brazos y pidió nuestra ayuda — Xie Lian explicó, observando brevemente a dicho niño quien lo observaba con el ojo brillante.

Shen Yuan casi dejó caer su mandíbula. 

“¡Espera, espera, espera! ¡Espera un maldito minuto! ¿Se supone que este era el día donde Qi Rong arrastraría a Hong Hong-er en su carruaje dorado? ¡Eso nunca sucedió! ¿Esto significa que Qi Rong no tiene que hacer las mismas acciones que en el canon original?” 

【 …. 】

Tomó el silencio de Shen Jiu como un sí. 

— Oh — Shen Yuan respondió simplemente con una pizca de sorpresa. Se dio cuenta de que los individuos que pasaban junto a ellos se habían detenido y se giraron para ver al príncipe heredero. Sus ojos brillaron con gran admiración y se acercaron emocionados al grupo y señalaron a Xie Lian. Shen Yuan sintió un dolor de cabeza. Movió la cabeza hacia la dirección de Qi Rong y Hong Hong-er — Hablemos de esto más tarde. Por ahora, deberíamos irnos al palacio. Las heridas del Príncipe Xiao Jing y del niño deben ser tratadas. 

【Sistema de Reformación】TGCF/SAVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora