Capítulo 18: ¡¡¿PERDISTE LA CABEZA, PRIMO PRÍNCIPE HEREDERO?!!

470 67 6
                                    

ADVERTENCIA: Violencia y sangre (sobre todo cerca del final del capítulo).

Con largas zancadas y un guerrero vestido de negro a su lado, un hombre que llevaba una máscara medio llorosa y medio sonriente, llegó a las puertas de un palacio recién construido.

Bajo la máscara blanca, la cara del hombre se contorsionó ante lo que veía.

Todas las trampas y dispositivos de defensa contra el mal habían sido destrozados.

¿Quién había llegado antes que él?

Le dio una mirada al guerrero vestido de negro antes de dirigirse hacia en interior del palacio con pasos rápidos y silenciosos.

Tan pronto como la pareja llegó a las puertas del pabellón del palacio, escucharon dos voces que salían de la habitación. Una era poderosa y llena de desprecio mientras que la otra voz era baja y plana.

El hombre con la máscara que medio reía y medio lloraba abrió la crujiente puerta del palacio sólo lo suficiente para poder ver a través de la rendija.

Del otro lado de la puerta, Lang Ying estaba sentado en su trono, sus pómulos estaban unidos y tenía una complexión igual de pálida que la de un muerto y había perdido mucho peso desde que la guerra había terminado. Así, Lang Ying era como una hoja de sauce marchita que se aferraba a una rama para vivir; una sola brisa era más que suficiente para arrancar esa hoja de su lugar.

Una alta figura masculina vestida de esmeralda, estaba enfrente de Lang Ying, su larga espada estaba en una de sus manos y la otra envolvía el cuello del gobernante de Yong'an. Cómo su espalda daba hacia las puertas del palacio, el hombre enmascarado no podía identificar quien era.

—¿Eres tú? —Lang Ying se atragantó.

—No ha pasado mucho tiempo desde que me atravesaste el pecho con tu espada, y ahora ¿incluso no puedes levantar una copa para beber sin temblar? Que patético te has vuelto Lang Ying —el misterioso intruso respondió fríamente.

Apretó el cuello del gobernante de Yong'an hasta que escuchó un fuerte grito que pertenecía a un niño.

Pero ese sonido no procedía de otro lugar que no fuera Lang Ying.

La túnica de Lang Ying fue arrancada sin más, revelando dos rostros en su delgado cuerpo. La cara más grande pertenecía a una mujer, y la más pequeña a un bebé que lloraba.

El hombre enmascarado que observaba desde detrás de las puertas del palacio, quedó sorprendido por esta revelación.

¿Cómo se infectó Lang Ying con la Enfermedad del Rostro Humano?

—¿La Enfermedad del Rostro Humano? ¿Cómo es posible? —preguntó el intruso, retirando su mano del cuello y presionando ligeramente la punta de su espada contra la garganta de Lang Ying.

Lang Ying trató de calmar los dos rostros de su cuerpo acariciándolos suavemente y dijo brevemente: —Son mi mujer y mi hijo. No es la Enfermedad del Rostro Humano.

Aunque el intruso no entendía cómo había sucedido, sí comprendía que si no mataba a Lang Ying ahora mismo, la Enfermedad del Rostro Humano acabaría con la vida del gobernante de Yong'an.

Pero tan pronto como levantó su espada, una delgada sombra cruzó su visión.

Esquivó la rápida espada que giró en arco vertical y la contrarrestó con su arma. El intruso levantó la mirada para observar al recién llegado, frunciendo las cejas y separando ligeramente los labios.

El hombre vestido de blanco y con una máscara medio llorosa y medio sonriente, retrocedió al descubrir la identidad del intruso.

—¿Qi Rong?

【Sistema de Reformación】TGCF/SAVEWhere stories live. Discover now