Capitulo 9: La Ceremonia de Complacencia a los Dioses.

682 96 27
                                    

Shen Yuan dejó el comedor después de burlarse de Qi Rong sobre que estaba demasiado emocionado por la Ceremonia de Complacencia a los Dioses. Aunque, secretamente, Shen Yuan estaba tan emocionado como el contrario lo estaba. ¿Por qué no lo estaría? ¡Mañana estaría presenciando la hermosa escena de la novela! Así es, ¡vería como Xie Lian atrapa a Hong-Er en sus brazos con sus propios ojos!

¿Qué otro afortunado fan tenía la oportunidad de ver todo lo que pasa en 3D?

Shen Yuan se negó a dejar pasar la oportunidad de conseguir asientos en primera fila para el espectáculo y se ofreció como voluntario para participar en la Ceremonia de Complacencia a los Dioses. Qi Rong vio que Shen Yuan levantó la mano cuando el Guoshi preguntaba quién quería participar en el desfile y también se ofreció como voluntario.

El Guoshi echó una larga mirada al dúo e intencionadamente les dio a ambos el mismo papel: los Guerreros Abridores de Caminos. Aunque Shen Yuan era excepcional cuando se trataba de instrumentos musicales (debido a que su padre insistía en que debía ser versado en las artes musicales),El Guoshi vio esa intensa mirada llena de anhelo dirigida hacia él de nadie más que el Príncipe Xiao Jing y suspiró.

Sinceramente, pensó que Qi Rong debería haberse limitado a ver la actuación con los demás miembros de la realeza, pero ¿quién era él para decidir? Si el chico quería ser voluntario, pues que lo fuera, Guoshi no iba a hacer que le cortaran la cabeza por un asunto trivial. Además, lo único que tenían que hacer era lucirse en sus caballos frente al público y liderar el desfile. No era tan difícil.

Cuando Shen Yuan giró en la esquina vio una figura familiar que le mostraba la espalda. Rápidamente se acercó y tocó con cuidado una parte de la espalda de Mu Qing. Su shixiong saltó en su lugar y volteó su rostro para ver quién lo había tocado, tenía el ceño fuertemente fruncido hasta que vio que era su shidi quien estaba parado detrás de él con una despreocupada sonrisa — Oh, eres tú.

— ¡Hola, Mu-shixiong! ¿A dónde vas? — el transmigrador preguntó amablemente con sus manos detrás de su espalda.

— Voy a dejarle un mensaje a Guoshi — Mu Qing contestó y luego se dio cuenta que no había señal del pegajoso perro que siempre seguía a Shen Yuan — ¿Dónde está el Príncipe Xiao Jing?

— Sigue en el pabellón de entrenamiento.

— Oh.

— ¡Mhmm!

Cuando Mu Qing pensó que la conversación había terminado, movió los pies para continuar su camino hacia el Pabellón Shixing, pero escuchó los pasos de su shidi siguiéndole de cerca. Al principio pensó que Shen Yuan se dirigía hacia la misma dirección que él y no le dio mucha importancia, pero cuando giró a la izquierda, Shen Yuan giró a la izquierda, cuando caminó por el pasillo y giró en una esquina, Shen Yuan también lo hizo.

— ¡¿No tienes cosas que hacer?!

Por supuesto, Shen Yuan tenía cosas que hacer. Si estaba en lo cierto, Xie Lian pidió a Mu Qing que transmitiera un mensaje a Guoshi sobre el pequeño cambio en la Ceremonia de Complacencia a los Dioses. Desafortunadamente, el aprendiz que hacía guardia en el Pabellón Shixing se burló de Mu Qing y se negó a dejarlo entrar. Entonces se produjo el gran malentendido entre el trío Xianle y, sinceramente, ¡Shen Yuan se frustró tanto, tanto! Así que se encargó de evitar que se produjera el malentendido entre el trío Xianle. ¡Al diablo con los malentendidos!

【 Anfitrión, no puedes evitar que los eventos importantes originales sucedan. El castigo será puesto automáticamente, así que detén esos tontos pensamientos. 】

"Este pequeño malentendido no es un evento importante. No contiene ninguna importancia como lo hace la Ceremonia de Complacencia a los Dioses, relájate Sistema. Si el protagonista y el papel principal masculino no se involucran, no será un evento importante."

【Sistema de Reformación】TGCF/SAVEWhere stories live. Discover now