Capítulo 19: Una Segunda Oportunidad

400 63 4
                                    

ADVERTENCIA: Gore y violencia.

Se despertó de su sueño levantando sus pesados párpados y emitiendo un agudo jadeo. Se secó el sudor frío con el dorso de la mano y levantó la mirada encontrando una pantalla virtual flotante con palabras escritas en ella.

❴ Castigo Completado ❵

❴ Por favor, diríjase al cuartel general para que recibir sus siguientes instrucciones, Shen Qingqiu ❵

La puerta de la celda inmediatamente se desbloqueó y se abrió, indicandole que saliera.

Shen Jiu frunció el entrecejo y atravesó la puerta, caminando rígidamente por la celda como si apenas hubiera aprendido a caminar.

Se sentía extraño tener sus piernas juntas de nuevo.

Shen Jiu giró el pomo de la puerta y se abrió camino por ella, llevándose la sorpresa de que Shang Qinghua todavía estaba escribiendo otra novela.

El pálido e impasible rostro del Señor del Pico Qing Jing cambió inmediatamente en un ceño profundamente fruncido cuando vio a un pequeño cachorro negro, con una marca roja en su frente, sentado encima del escritorio de Shang Qunghua.

Sus piernas se apresuraron hacia Luo BInghe sin ninguna vacilación y Shen Jiu envolvió con sus manos la garganta del cachorro y la apretó.

—¡TÚ, PEQUEÑA BESTIA DESPRECIABLE..! ¡¡¡DEBÍ DE HABERTE MATADO TAN PRONTO PISASTE MI PICO!!!

Los pequeños colmillos de Luo Binghe se enterraron en la mano de Shen Jiu pero esto fue tan inútil que lo siguieron estrangulando, incluso apretando el agarre.

—Calmate, justo acabas de regresar de tu castigo, tómatelo con calma Shen Jiu —dijo Shang Qinghua quien dejó de escribir en su teclado holográfico y extendió una mano hacia su dirección.

Una repentina fuerza negra flotó hacia la antigua pareja de maestro y discípulo y los separó el uno del otro; Luo Bingge gruñó y ladró ferozmente a Shen Jiu y éste siguió maldiciendo con aparente desprecio.

Shang Qinghua se frotó las sienes, suspirando para sí mismo.

Quizás era una mala idea llamar a Shen Jiu justo después de haber experimentado su muerte una vez más. Eso, y que Yue Qingyuan fuera asesinado delante de sus ojos por culpa de Luo Bingge.

...

.....

.......

Fue un movimiento estúpido por parte de Shang Qinghua.

—Suficiente, ustedes dos dejen de pelear en mi oficina —Shang Qinghua dijo tan severamente que pateó a Luo Bingge afuera de su oficina, cerrando la puerta detrás del protagonista semental.

El dios se sentó de nuevo en su silla y dobló sus brazos— Ah, paz por fin, ese terco hijo mío nunca dejara de preguntarme sobre su transmigración al mundo con Shen Yuan. Tsk,Tsk. ¿Por quién me toma? ¿Un sirviente?

Shen Jiu frunció el ceño ante la mención de Shen Yuan— ¿Qué pasó con Shen Yuan? ¿Dónde está?

Shang Qinghua alzó una ceja hacia él— Siempre directo al grano ¿No? ¿De cuál Shen Yuan estás hablando? Hay miles de Shen Yuans allá afu-

Mi Shen Yuan.

El escritor tosió— ¿Shen Yuan? Porque suenas como si... ¿por qué lo has dicho como si....?

El Señor del Pico lo miró fijamente.

Shan Qinghua hizo un sonido de diversión después de agitar su mano e inmediatamente una pantalla virtual apareció enfrente del rostro de Shen Jiu.

【Sistema de Reformación】TGCF/SAVEWhere stories live. Discover now