00

3.2K 299 106
                                    

ADVERTENCIA.
CONTENIDO VIOLENTO EN ALGUNAS OCASIONES.
ALFA Y OMEGA PRECOZ.
[+18]
NO APTO PARA MENORES, LEER BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD.

Hacía frío.

Se dirigían a su casa luego de comprar lo básico para comer. Apenas les alcanzaba el dinero que ganaban cantando en las calles. Pero aún así, si estaban juntos, podían sonreírle a la vida.

Chūya cargaba en su espalda a Ryūnosuke, ya que sus zapatos estaban rotos y le lastimaban las piedras del camino en sus pies.

El niño azabache tenía heridas y sangre en sus pies, que le dolían desde hace un rato, pero no quería preocupar a su madre.

- Mami, ¿Ya vamos a llegar?

Se aferraba muy bien a Chūya, rodeando su cuello con ambos brazos. Tenía puesto el sombrero del pelirrojo por los rayos solares.

Chūya estaba demasiado cansado, pero faltaba poco para llegar.

- Ya te sabes el camino, Ryū. Ya casi llegamos. ¿Sucede algo?

- Tengo hambre...

Respondió serio. Chūya suspiró desanimado. De nuevo, se quedaría sin comer para alimentar a Ryūnosuke, pero no le molestaba en lo absoluto, sólo que su estómago ya le estaba exigiendo comida y se sentía cansado al extremo.

Bajó a Ryūnosuke sobre una superficie más plana, y cayó de rodillas al suelo, cayendo recostado de repente, casi perdiendo la consciencia.

- ¡Mamá! ¿Qué te duele?

Cuestionó de inmediato. Además de estar casi desmayado, los labios de Chūya se estaban congelando al igual que su cuerpo. Temblaba.

Ryūnosuke empezó a llorar asustado, mirando a los lados a ver si había alguien cerca.

Ahí estaban tres hombres que le inspiraron confianza. Uno de ellos se llevó a Ryūnosuke unos metros alejado, haciéndolo desmayar, mientras que los otros dos se divertían con el Omega.

+++

Al despertar...

- ¿Te encuentras mejor? He matado a los tres malditos. Puedes confiar en mí. Soy de los buenos.

Dijo un joven de cabellera castaña. Ryū, quien había despertado recientemente, le sonrió. Esperando no equivocarse de persona esta vez.

Chūya estaba llorando.

- ¿Eh? N-No llores... Estarás bien.

Un poco doloroso y triste.

Ryū tiene ocho años, y shipeará a Chūya con Dazai. Hará lo posible porque el hombre del vendaje se convierta en su padre.

Habrá soft.

Pasado de Chūya.

¿Qué opinan?

El Cupido Azabache Where stories live. Discover now