"Capítulo 9"

1.5K 147 17
                                    


(Pov Alex)

Durante mucho tiempo le tuve resentimiento a Kara, por como trato a Lena.

Cuando me enteré quise buscarla y obligarla a hacerse cargo de su bebé. Pero era demasiado tarde, ella ya se había ido.

Se que la decisión de irse era por su bien, tanto Melissa como Kara debían dejar de tomar los supresores antes de que cumplieran los 16 años o sus poderes se saldrían de control y sus cuerpos fallarían. Ambas llevaban ya un año y medio, sin consumirlos y era tiempo de aprender a controlar sus poderes. Tampoco podíamos comunicarnos con ellas durante el tiempo que estuvieran lejos, pues era una regla de protección para las personas con súper poderes.

Cuando volvió y con todo el cinismo pidió que le ayudara a buscar a Lena, “explote”. Le di una bofetada y le grite muchas cosas, no quería verla y mucho menos saber de ella. Le dejé muy en claro que no volviese a hablarme o buscarme.

Mis padres la obligaron a irse a Inglaterra a seguir con la empresa, y allí perdí casi todo contacto con ella.

Paso ya mucho tiempo desde que hablamos, y para se sinceros, la extraño mucho, ella era mi mejor amiga, mi confidente, mi aliada en todo. Nunca supe porque hizo eso.

Creo que finalmente Lena tiene razón, debía acercarme a ella otra vez, Rubí apenas y conoce a Kara y pues con Melissa no se lleva muy bien. Y quién sabe, talvez así pueda saber que la orillo a pedirle a Lena tal cosa.

Porque a decir verdad, para mí todo eso fue muy extraño, Melissa tampoco sabe nada de lo que pasó con Lena.

Eso quiere decir que Kara no dijo nada de su bebé. Lo que me llevo a preguntarme, ¿Y si la obligaron a alejarse de ella?. Mis padres nunca aprobaron su relación con Lena, pues los padres de ella no eran las mejores personas, ante los ojos de los nuestros.

Todo es muy confuso. Pero por el bien de todos, voy a averiguar qué pasó ese día y Kara va a decirme todo.

Martes por la mañana.

—Buenos días cariño, es hora de levantarse— dejé un beso en la frente de Rubí, y procedí a abrir las ventanas para que los rayos del sol pudieran entrar.

—5 minutos más, por favor— dijo, tapándose con la cobija la cara.

—Recuerdas lo que pasó la última vez que me pediste eso— jale la cobija.

Ella sonrió —No entre a la escuela— dijo frotándose los ojos y sentándose.

—Te espero abajo—

—Bien— bajo de la cama y se metió al baño.

Baje a la cocina y allí estaba mi hermosa esposa preparando el desayuno, me acerque a ella y le di un gran beso en la mejilla, volteo, sonrió y me besó en los labios.

—Te amo—

Esto es algo que podría decir hoy, mañana y siempre sin cansarme. Amo despertar y tener estás mañanas, tranquilas y en familia.

—Te amo— respondió volviendo a besarme.

Me separé de ella y la ayude a picar las frutas, mientras ella seguí preparando los hot cakes.

—¿Vas a hacer lo que Lena te pidió?—

—Lo eh pensado toda la noche, y…yo creo que sí— encogí los hombros —después de todo, Rubí se lleva mejor con ella, y yo...aún la quiero mucho—

Una Segunda Oportunidad Para Nuestra Familia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora