"Capítulo 31"

921 113 4
                                    


…..

No sé escucho nada más del otro lado después de lo que se había dicho. La línea se había desconectado, dejando así a ambas mujeres algo desconcertadas.

(Pov Kara)

No puedo creer lo que cabo de escuchar, ese idiota en verdad cree que vamos a hacerle caso. No debe ser más que un estafador, seguramente para la “información” que nos quiere dar pedirá dinero, conozco a muchos como él, son una basura.

—Lena, cariño… no puedes creer en eso.— dije al ver que mi novia estaba pensándolo.

Ella volteo a verme, su rostro reflejaba confusión y asombro, ella acaso estaba creyendo en lo que él tipo dijo.

—pero, ¿y si es verdad?— Lena camino en dirección al sillón y se sentó, ella aún me veía de esa manera.

La seguí y me senté a su lado.

—No puede ser cierto, tu la viste, esto es una estúpida broma— recalque lo que anteriormente me había dicho.

Es decir, ella misma fue quien me dijo todo lo que pasó cuando dio a luz y las circunstancias en las que ocurrieron las cosas. ¿Cómo era posible que siquiera creyera en esto?.

—Si, la vi, pero debo confesarte que siempre creí que algo estaba mal.—

—¿Qué quieres decir con eso?—

—El doctor dijo que todo estaba bien, que el parto se había adelantado pero que todo saldría bien, que no me preocupara. ¿cómo es que después de todo mi bebé murió?— dijo exaltada, poniendo en duda lo que en realidad ocurrió aquel día.

Sin embargo todos sabemos que las cosas no siempre salen bien.

—Pudo haber complicaciones durante el parto. Lena las cosas pueden cambiar de un momento a otro y lo sabes bien— trate de darle una nueva perspectiva, pero creo que no estaba funcionando, pues se quedó viéndome seriamente.

—Pero, si no fue cierto, y si mi bebé sobrevivió y se la llevaron de mi lado, también pasa eso en los hospitales— tuché. Solo había una cosa de la cual se estaba olvidando.

—Pero tu no estabas en cualquier hospital, estabas en la DEO, nada mal podría haber salido allí—

La DEO era una de las agencias más seguras del mundo y su hospital claro que sería el mejor también, nadie se atrevería a hacer algo así, además no es como que todos dieran a luz en ese lugar.

—No lo sé, no estaría mal averiguar qué ocurrió realmente— soltó en un tono que podría interpretarse como retante.

—¿Quieres decir que le harás caso a ese desconocido?— cuestione un poco irritada, quiero decir, realmente va a hacerle caso a un tipo del que no sabe nada.

—¿Y si lo que dijo es cierto?—

No sabía que creer, en el fondo quisiera creer que es verdad, que nuestra hija es esa pequeña persona que tenemos ahora, pero por otro lado no quisiera hacerme ilusiones, además si resultará ser cierto lo que ese tipo dijo, eso nos dejaría al culpable más cerca de lo que creemos.

—Entonces eso significara que alguien cercano a nosotras es quien quiere hacernos daño—

—Eso creo— respondió bajando la mirada y jugando con sus manos.

Lo pensé por unos segundos, alguien cercano. No muchas personas sabían sobre su embarazo, ni yo lo sabía, eso dejaba muy pocas personas realmente.

Una Segunda Oportunidad Para Nuestra Familia.Where stories live. Discover now