"Capítulo 33"

878 99 6
                                    


Después de decirle a Lauren que teníamos algo que hacer y que más tarde pasaríamos por ella, Lena y yo nos dirigimos a dónde él tipo del teléfono nos había dicho.

Antes de llegar a dicho lugar, yo sobrevole la zona para ver qué todo estubiera bien, afortunadamente no había nada fuera de lo común, así que pudimos ir sin problema alguno.

Llegamos al lugar indicado, faltaba 10 minutos para las 8, cada vez faltaba poco tiempo para saber quién era el causante de tanto sufrimiento en nuestras vidas.

                                  ***

(Narrador omnisciente)

Ambas mujeres esperaban la llegada de aquel hombre confiadas en que nadie las veía, sin embargo, desde la sima de uno de los edificios mas altos y abandonados. Una mujer las observaba sigilosamente.

Tomo la radio que llevaba consigo y dio la señal.

—Están aquí… Que el juego comience-

Un entendido se escucho del otro lado, para luego quedar en silencio nuevamente.

—Vas a caer, Kara Danvers… o debo decir, Supergirl.— susurro para si misma con satisfacción.

                                 ***

“Al otro lado de Ciudad Nacional.”

(Clin, clin,)

El sonido del teléfono de Lauren la hizo salirse nuevamente de concentración, no llevaba mucho tiempo estudiando y eran las 8pm. Sin embargo ella estaba segura de que aprobaría el examen del día siguiente, por lo que tomo su teléfono para ver quién le mensajeaba ahora.

Cuando vio en la pantalla el nombre de la persona quien le enviaba los mensajes, no espero mas y rápidamente los abrió, pues eran de la persona que ella tanto amaba.

*Podemos vernos, quiero hablar contigo. Te extraño*

Decía aquel mensaje, y como segundo, le daba la dirección de dónde se verían justo en media hora, como decía el mensaje.

Lauren se puso de pie y corrió a decirle a Alex y Sam que ya se dormiría, que estaba muy cansada y que quería despertar temprano para llegar a tiempo a los exámenes.

Claramente está sería su fachada para poder escapar sin que nadie la viera o se preguntará dónde estaba.

Esperó unos momentos para que las demás creyeran que estaba dormida, cuando se aseguró de que era así, salió por la ventana sigilosamente y se escapó hacia su aventura.

(En las afueras de ciudad Nacional)

Los minutos seguían pasando, no había rastro del dicho informante.

Kara y Lena comenzaban a impacientarse, sabían parte de la verdad, su hija estaba viva. Sin embargo les faltaba averiguar quién fue el responsable de dicho plan tan macabro y de las razones para hacer ello.

¿Quién sería tan cruel como para quitarle un hijo a su madre?, ¿Quién?.

Los minutos seguían pasando y nada, ni rastro de cualquier persona cerca de aquel lugar.

—No vendrá—

Kara comenzaba a desesperarse, quería respuestas y las quería ahora, los minutos que la persona tardaba en llegar solo la ponían más frenética.

Una Segunda Oportunidad Para Nuestra Familia.Where stories live. Discover now