"Capítulo 29"

1K 102 2
                                    


—¿Qué haces aquí?—

—¿L?... ¡No puedo creerlo!, ¡L!—
aquella joven de ojos azulados y cabello rizado, corrió hacia Lauren y la abrazo fuertemente

—¡No puedo creerlo!, te encontré—

—Lía, no sabes cuánto te he extrañado— susurro la pequeña pelinegra mientras aceptaba y profundizaba aquel abrazo.

Tanto Lena cómo Kara se sorprendieron al ver esta escena, supusieron de inmediato, por el rostro tan familiar que la chica de nombre Lía tenía, que eran familiares, pues vaya que ambas jóvenes eran realmente parecidas.

Kara interrumpió aquel momento con un ruido hecho por su garganta.

Al escucharla, las jovencitas se separaron y pusieron atención a las mayores.

—Supongo que ella es tu hermana— dijo Kara a Lauren. 

La jovencita solo asintió felizmente.

—¿Cómo es que no me di cuenta antes?— susurro Lena al ver lo parecidas que eran.

Sin embargo no llego a esa conclusión pues los datos de la chica no coincidían con los de Lauren. A pesar del parecido que claramente noto, no le pareció de mayor relevancia pues nada tenían que ver.

—Oh, eso es porque, yo… yo me deslinde de mi madre, no tengo nada más que ver con ella, solo llevo los apellidos de mi padre y vivo con mis abuelos— respondió Lea con un poco de nerviosismo en sus palabras.

—¿Qué hiciste qué?.— dijo una muy sorprendida Lauren.

Si bien recordaba, Lea amaba mucho a su madre, y viceversa, para su madre Lea era la niña de sus ojos, fue por ello que a su hermana la había enviado a estudiar con sus abuelo y a ella la había sacado de la escuela.

Aún así nunca le tubo rencor o envidia a su hermana, ella siempre había sido una buena hermana mayor y muy protectora con ella, para Lauren, Lea siempre había Sido su heroína y ejemplo a seguir.

La jovencita de ojos azules a pesar de querer contarle todo lo que había pasado en su vida, y en especial lo que pasó con su madre. Sabía que ante todo debía ser profesional, estaba en un horario de trabajo y no debía perderse en conversaciones personales, aún así fuese con su pequeña hermanita, a quien no veía desde hacía casi 10 años.

—Yo, amm, te lo explico después si.— Susurro a la chica, apretando la mano de Lauren.

—Oh es cierto— dijo Lauren recordando también la razón por la que estaban allí.

—Disculpen señoritas, es solo que no había visto a mi hermana en años y fue una gran sorpresa que la encontrara aquí— hablo disculpándose por haberse perdido hablado con Lauren y no ser tan profesional como lo había planeado.

—Descuida entendemos — dijo Kara de manera comprensiva, pues según todo lo que Lauren le había dicho de su hermana, ella la quería mucho y encontrarla después de tantos años merecía un gran y fuerte abrazo.

—Pero hay que seguir con lo que debíamos hacer, porque tenemos mucho trabajo y tú tienes que hacer la tarea.— añadió también.

Lía al escuchar a Kara decirle eso a su hermanita la desconcertó un poco.

Fue entonces que se dio cuenta de algo que en un principio no pensó. ¿Qué hacía Lauren allí?, La había buscado por años, jamás tuvo una verdadera pista de dónde estaba, y ahora la encuentra en uno de los lugares más exclusivos por así decirlo y con personas de mucha importancia en el mundo de la arquitectura, ciencia y periodismo.

Una Segunda Oportunidad Para Nuestra Familia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora