"Capítulo 41"

994 96 3
                                    


La rubia se quedó sin habla.

Sus mejores amigos estaban muertos.

Por un momento se sintió mareada, se acercó a la silla junto a la mesa y se quedó allí, trataba de mantenerse bajo control y regular su respiración.

-¿Cuándo y cómo pasó?-

Alex se sentó a su lado una vez más, no quería preocupar a su hermana, sin embargo tenía que decirle las cosas por más horribles que fuesen y también decirle de una vez que ella era la última esperanza de posiblemente la humanidad.

-Kara, se que esto no será fácil para ti, pero te suplico que lo tomes con calma...-

La rubia asintió. Lo que su hermana le había pedido indicaba que las cosas que estaba por escuchar en verdad serían terribles.

-Estuviste en coma, por dos meses-

-¡¿Qué?!- dijo sorprendida, para ella habían sido como horas a lo mucho.

-Cuando te encontré logré estabilizarte, pero la kriptonita te afecto más de que pude imaginar. Logré salvarte, pero no pude hacer que despertaras- explicó Alex lo más rápido y entendible que pudo.

Kara trataba de procesar lo que había escuchado. Dos meses... dos meses estuvo en una cama sin poder hacer nada.

-¿Qué fue lo que pasó con ellos mientras no estuve?- preguntó con desesperación.

La pelirroja dudo un poco en si contarle con detalles o solo ponerla al corriente. Sin embargo si estaba por enfrentarse a su propia hija, lo mínimo que podía hacer era decirle la verdad completa.

-Cuando Overgirl, 'que es como la llamaron' comenzó toda esa masacre... pusimos a cada soldado y agente que teníamos como método de defensa en lo que tratábamos de sacar a las personas, pero como todos sabemos eso solo fue suficiente para ganar un poco de tiempo...-

A Alex se le hacía un nudo en la garganta cada vez que recordaba los primeros días de aquella masacre.

-Nia trato de hacerla entrar en razón, trato de hablar con ella y acercarse, pero no logro nada... Lexie comenzó a gritarle y reprocharle cosas, la atacó y ambas pelearon. Pero al final... al final Lexie no le importo a-acabar c-con ella. No pudimos hacer nada, yo no, no pude ayudarla.- una lágrima escurrió por su mejilla.

Nia también era amiga de Alex, siempre había sido una muy buena persona y muy linda, tenía mucho por que vivir. Sin embargo ahora no era más que un número en el sistema, aunque no para ellas.

-Una semana después Overgirl amenazo con hacer explotar CatCo, Kal, Mon-el, Melissa y Barry acudieron... solo regreso nuestra hermana. No sé que pasó allí, el intercomunicador se desconecto y pocos minutos después el edificio explotó... para cuando llegamos nuestra hermana estaba inconsciente, Mon-el y Kal habían desaparecido y Barry, pues Barry había muerto...-

Con cada palabra, con cada acontecimiento que Kara escuchaba de la boca de su hermana, su corazón sufría. Su mejor amiga y cómplice, su casi hermano y compañero de locuras.

Su primo y uno de sus muy buenos amigos, 'que aunque antes tuvieron diferencias, pues a Mon-el también le gustaba Lena en la preparatoria', ambos pudieron enfrentarlo y seguir adelante, después de eso se volvieron amigos y todo se aclaró.
Aunque fue un poco raro que Mon-el no volviera a salir con nadie más.

Alex termino por contarle lo ocurrido desde el día en que empezó la pesadilla, no omitió nada importante. Incluso le dijo que en el fondo de ella, creía que la pequeña no tenía la culpa, pues en algunos de sus muchos discursos solía decir cosas como si fuese otra persona.

Una Segunda Oportunidad Para Nuestra Familia.Where stories live. Discover now