"Capítulo 16"

1.4K 146 10
                                    


Unas semanas habían pasado ya, y las cosas como Kara y Lena las habían planeado, no estaba saliendo precisamente como las tenían en mente.

Las cosas en Ciudad Nacional estaban muy activas, los aliens, la política, fin de año, las celebridades, Supergirl.

Las noticias, revistas, entrevistas, todo estaba puesto para ser publicados. Y claro Catco al ser el medio de comunicación más prestigioso de Ciudad Nacional, estaba en ello.

Tanto Lena cómo Kara y a petición de Mon-el, estaban más tiempo en juntas de la empresa, pues dicho de él joven mismo, él tomaba decisiones pero las más importantes preferiría discutirlas con las dueñas de dicha empresa.

Esto ocasionaba que ambas chicas cruzaran camino constantemente, y eso comenzaba a crear rozes que poco a poco estaban afectando a la empresa, pues sus ideas en ocasiones no eran precisamente las mismas.

Y por otro lado alguien más cercana a ellas, se estaba llevando la peor parte.

La tensión de ambas chicas podía sentirse a kilómetros y kilómetros de distancia, ninguna era capas de ocultar sus sentimientos por la otra, ambas incapaces de no mostrar sus claros celos cuando la otra está siendo vista por alguien mas de manera cariñosa e incapaces también de evitar los roces y llevarlos más allá de su vida personal.
Y claro está que la única que lo presenciaba o estaba en medio de los conflictos, era Charlie, pues la chica era la única que frecuentaba a ambas y estaba todo el tiempo cerca de Kara.

—¡aah, estoy harta!—  Charlie llegó por tercera vez a quejarse con su mejor amiga Nia.

Su rostro lucia cansado y no era para menos, pues la noche anterior había estado con Lena y Kara arreglarlo los últimos puntos de un contrato para la publicidad de una gran empresa, que abríaria sus puertas a principios de año.

—¿Ahora que pasó?— pregunto la joven, viendo a su amiga sentarse frente a su escritorio y apoyar la cabeza en el.

—No se... no se lo que paso con ellas antes, no sé cuál es el gran problema, no sé nada más allá de que están volviendo me loca— comenzó a quejarse.

Nia rápidamente noto que los nervios de la chiquilla comenzaban a subir.

—Tranquilízate un momento—

—No puedo… ellas dicen has esto, has lo otro, dile que corrija esto o lo otro, llevo esto, no regresa y cuando esta juntas es peor… ya no lo soporto… no soporto los gritos…ya no puedo más— estalló finalmente.

Levantó el rostro y sus miradas chocaron de inmediato, en ese instante Nia pudo sentir a través de sus ojos lo cansada y frustrada que ahora estaba la pequeña.

—Ah, yo no sé que decir— claramente sabía que lo que dijera no ayudaría mucho en la citación que estaba viviendo ahora.

—Yo sabía que esto no iba a ser fácil, pero ya estoy haciendo más de lo que debo hacer, por lo que me pagan— dijo cansada y volviendo a su porción inicial.

—Si tan solo arreglaran sus problemas personales, esto acabaría— susurro Nia.

—¡Eso es!—

Al escuchar a Nia decir eso, una idea apareció rápidamente en la pequeña cabecita de aquella joven.

—¿Qué?—

—Kara quiere aclarar las cosas con Miss Luthor, ella me lo dijo—

—Si, no creo que sea buena idea meterte en sus asuntos— dijo Nia, pues a ella no le pareció tan buena idea lo que estaba insinuando Charlie.

Una Segunda Oportunidad Para Nuestra Familia.Where stories live. Discover now