"Capítulo 12"

1.4K 147 23
                                    


(Una semana después)

(Pov Kara)

Una semana, una semana y aún no e logrado nada con Lena.

Cada vez que intento acercarme a ella, me rechaza o algo surge en la DEO. Si no fuese por dos cosas buenas, esta semana habría sido la segunda peor de mi vida.

Bien, empecemos porque Alex, está un poco menos molesta que antes, no hemos podido conversar mucho sobre el pasado, pero vamos poco a poco.

Y en segunda instancia…La encontré, encontré a Charlie, debo decir que no fue muy buena la forma en que nos conocimos. De echo creo que ella tuvo un déjà vu.

“Flashback”

(narrador omnisciente)

Kara se encontraba saliendo de su coche en el centro de la ciudad, iba distraída pues discutía con su asistente por confundir y cancelar unas juntas.

—No…no, yo te dije que esa junta era muy importante— decía molesta.

—¿Dónde estabas? Y ¿Por qué la cancelaste?— Kara salió del coche y comenzó a caminar por la acera.

—Si claro, confundiste las notas— rio sarcásticamente.

Sabía que mentía para no ser castigada, pero Kara sabía que no era la primera vez que salía con sus amigas en horas laborales.

—¿Sabes cuanto dinero podríamos perder,  si no logro arreglar tu error?-dijo aún con el tono serio que había usado desde un principio.

Del otro lado no se escuchaba nada más. Kara detuvo su caminar, suspiro pesadamente y paso una mano por su rostro. Lo que estaba apunto de hacer no sería fácil, pero no quedaba otra opción. La fallas fueron muchas al igual que las oportunidades, era hora de terminar esto.

—Escucha Clara, te di demasiadas oportunidades y no las aprovechaste…estás despedida— soltó sin más.

La chica del otro lado, naturalmente pidió una oportunidad más, pero Kara estaba bajo presión, tanto de sus padres por la empresa, como con sus propios problemas y lidiar con todo era casi imposible a pesar de ser tener poderes. Necesitaba a alguien responsable y trabajador, alguien a quien si le importara su trabajo.

—Lo siento, pero no puedo con todo yo sola, no hay más oportunidades…por favor pasa con Casey, por tu liquidación— sin esperar a que dijera algo más, Kara colgó el teléfono.

Ahora estaba peor que antes, no tenía asistente y aunque Clara no fuera muy buena en el trabajo, le ahorraba algo de tiempo.

Ahora Kara debía buscar a otra persona que le ayudara, pues el Martes tendría la Junta con Cat y el trabajo aumentaría. Suspiro de nuevo, ahora con un poco de angustia en su alma, últimamente todo le estaba saliendo mal.

—Necesito un café— dijo para si misma.

Para fortuna de ella, había una cafetería a dos cuadras. Llegó al lugar, pidió su café y luego camino con rumbo a la empresa, donde intentaría resolver el asunto de la junta fallida.

Saco su teléfono para enviarle un mensaje a Casey, por lo de la liquidación y siguió su camino, inmersa como al principio, no se dio cuenta de que otra persona iba saliendo de una tienda y se estampó contra está.

—¡Lo siento!, En verdad lo siento mucho— se disculpó de inmediato aquella persona.

—No, yo lo lamento, no te vi salir— se disculpo también, mientras intentaba limpiarse un poco el café que le había caído en el saco y camisa.

Una Segunda Oportunidad Para Nuestra Familia.Where stories live. Discover now