"Capítulo 27"

934 108 6
                                    


Me acomode frente a ella y procedí a hablar.

—Antes que nada, prométeme que me escucharás hasta que termine, promete que no me interrumpirás por más confundida que estés, ¿Si?—
Sin decir palabra alguna, pues ella solo asintió. Yo comencé.

—Primero que nada tienes que saber que… que mi nombre es Lauren, no Charlie…yo..—

Y así fue como empecé.

Imra cumplió con lo prometido, ella escucho cada palabra sin decir nada. Sin embargo podía ver en sus ojos la decepción que sentía.

No sé en qué momento de la historia ella dejo de tomar mi mano, su corazón latía muy rápido, creo que aún no podía comprender todo lo que estaba diciendo, sus lágrimas aparecieron de repente y en ocasiones negaba, como si prefiriera no escuchar lo que decía.

Verla de esa manera me destruía, verla llorar hacia que yo también lo hiciera, ¿Cómo pude engañarla de esta manera?, No pensé en lo que hacía eso era seguro, no creí que me enamoraría tanto que el solo pensar en estar lejos de ella hiciera que el aire me faltará, nunca pensé que podría aferrarme tanto a las personas como lo había hecho con ella y con las demás.

Si tan solo pudiera cambiar mis decisiones, con mucho gusto lo haría. Si pudiera viajar en el tiempo hubiera dicho la verdad o tan solo no hubiera venido a ciudad Nacional nunca más. Porque ahora mismo preferiría no conocerla a saber que pude tenerlo todo con ella y por cobarde podría ya nunca más volver a verla.

Al terminar de decir todo, Imra se puso de pie, yo hice lo mismo, intente acercarme pero ella no me lo permito. No dijo una sola palabra en los siguientes dos minutos.

Eso me dijo, cuánto la había herido.

—Por favor di algo.— suplique al ver que ella no volteaba a verme.

—Vete, yo necesito procesar todo…ahora no quiero verte—  dijo finalmente volteando a verme, sus ojos están rojos y su voz se notaba rota.

—Por favor perdóname…no quise engañarte, yo-yo no quise que pasara todo esto…yo—

Era verdad, yo jamás planee que esto pasara, hubiera preferido mil veces aventarme de un edificio que hacer algo como eso.

—Pero pasó, ¿Cuándo pensabas en decírmelo?, Ah, ¿Cuándo yo creyera que ya eras mayo de edad?, ¿Cuándo nos casáramos?, Ah…¿Cuándo?— reprocho muy molesta, su voz aunque seguía temblorosa se escuchaba fuerte y llena de resentimiento.

No supe que decir a eso, porque está vez era cierto, no había pensado en decirle la verdad. Supongo que me encontraba muy cómoda en mi presente que olvide pensar en mi pasado y mi futuro.

—Si Nia no te hubiera abierto los ojos, quizá jamás me habrías dicho la verdad.. solo te hubieras ido y me hubieras dejado sola, pensado que había sido la pero mujer del mundo por acusarte de algo que era mentira— añadió con un poco más de irá en sus palabras.

No era para menos, pues si paso por mi mente la idea de solo irme y dejar que las cosas pasarán por si sola.

¡Diablos!, realmente si soy una cobarde. Siempre huyendo de mis problemas en lugar de enfrentarlos.

—Cariño por favor..— intenté acercarme a Imra, quería calmarla, quería que supiera que no lo hize con la intención de lastimarla.

Yo solo, yo solo no sabía que debía hacer.

—No, no más cariño… tu misma fuiste la que dijo, que una relación se basaba en la confianza que podíamos darnos, y desde un principio, ni siquiera tuviste el valor de decirme tu verdadero nombre… así que por favor, vete— dijo interrumpiendome y alejándose una vez más.

Una Segunda Oportunidad Para Nuestra Familia.Where stories live. Discover now