[8] Pissplay

284 17 7
                                    

❣ Pareja: [Jongkey]

❣ Advertencias: Tema sensible para algunos

—¡Jjonggie! — gimió KiBum, recibiendo de lleno las duras estocadas de su amante sobre su próstata. Las vibraciones de ambos cuerpos lograron hacer correr al castaño más de las veces que creyó a su cuerpo posible. —No puedo más-no más. — llamaba por la misericordia de un Jonghyun lleno de sudor, uno que no se había conformado con nada.

—Lo siento precioso, todavía no es tiempo. — el Kim mayor había decidido tomar una pastilla de dudosa procedencia, el efecto no era nada parecido al viagra, esto era como una droga que tenía a sus sentidos adormilados, y por más que le daba a KiBum, él no obtenía suficiente.

No pudo lograr su propio clímax ni una sola vez, por lo que supo que el más afectado no estaba siendo él, más bien el menor que gemía descontroladamente. Lo que una vez fue el rostro pulcro e íntegro de KiBum, ahora estaba convertido en un desastre; lleno de sudor, sus ojos llorosos y la boca deshecha por sus desesperados besos.

—Lo siento Bammie...— el mencionado ya no hizo mucho, sus nalgas estaban marcadas por tanta fricción, el falo de Jonghyun no hacía esfuerzo en entrar en él debido a su demasiada dilatación.

Lo malo es que para Jonghyun no era sexo si no hacía disfrutar a su pareja, con iniciativa tomó el miembro del menor y antes de que continuara éste le interrumpió. —¡No! No lo toques, se siente mucho...— sus ojos derramaron un par de lágrimas y su cuerpo quiso escapar del mayor, causando que Jonghyun le empalara deprisa y un nuevo jadeo le obligara a quedarse quieto.

Si el rubio hubiera sabido lo que pasaría después de ingerir aquella pastilla, tal vez no hubiera sido él quien la ingiriera. —Ya casi amor, te prometo que esto se acabará pronto. — se agachó para tomar los labios maltratados entre los suyos, tomando cada una de las quejas de Key sobre ellos por seguir masturbándolo.

Por su parte, KiBum perdió la esperanza de que el mayor fuera a acabar pues tenía quince minutos repitiendo lo mismo y nada, Key se sentía como un adolescente hormonal que, a pesar de que su cuerpo estaba al límite, su mente no quería renunciar al placer.

La vocal favorita del menor era la 'a' pues es lo único que estaba diciendo, mirando hacia su entrepierna y perdiéndose en la mano de su pareja. La punta de su pene lucía muy diferente a lo habitual. —Jjong, esto está doliendo...— se refirió a no poder correrse, las ganas estaban ahí, no obstante, algo se lo impedía y el cansancio le estaba cobrando factura.

Mi pobre gatito ha aguantado muy bien. — Al rubio no le molestó aumentar los golpeteos de sus caderas hacia Key, mucho menos el hacerle gritar su nombre con fuerza gracias a sus manos expertas en caricias.

Algo diferente se sintió, el líquido saliendo de KiBum no era poco ni viscoso, con temor miró hacia abajo, lo que salía no era semen, lo trasparente de ello le hizo asustarse y alejar a Jonghyun con fuerza de él. —No-no...

¿Por qué se había orinado? Justo en frente de su novio, y éste le sonreía como un bastardo complacido.

La sustancia le mojó todo el vientre y alrededor, cayendo hacia la toalla que reposa debajo suyo. Por un momento creyó que Jonghyun se detendría, en cambio, la ansiada sensación de calor dentro suyo le invadió. —Oh...

Jonghyun vio la cara de satisfacción y alivio de su novio, lo malo es que solo segundos después el mismo estaba llorando en serio, se cubrió la cara y continuó con los sollozos.

—¿Qué pasó? Key, amor...— buscó el rostro del menor y lo acunó entre sus manos, la culpa le estaba comiendo el alma por no poder tener las gruesas lágrimas de los gatunos ojos. —Dios, lo siento, yo no pensé que sería doloroso... Pudiste decir la palabra, Key-

—Me viste hacer eso... Es tan vergonzoso. — gimió, todavía estaba sucio y a Jonghyun no le importaba embarrarse con aquello. —Me sentí tan bien que no pensé que eso pasaría. — sus hipidos provocaron una ternura indescriptible en el rubio, quien lo abrazó con fuerza intentando calmarlo. —Te estás ensuciando...

—No me importa, eres tú Bammie, nada que venga de ti me da asco. — besó el rostro lloroso incontables veces. —No tienes que sentirte avergonzado por eso... en realidad, fue caliente.

—¿¡Cómo eso puede ser caliente!? — alejó de nuevo al otro Kim.

A Jonghyun le dio temor dar una explicación, sin embargo, retomó la palabra. —Todo tú, jadeando mientras lo hacías, tu pecho subiendo y bajando y tus piernas aferrándose a mí. No me canso de verte cada vez que te vienes.

Complacido, el castaño pudo entender al otro. Los dos tenían ese amor indescifrable y alocado que pocos comprendían, de todos modos, no iba a querer orinarse en frente de Jonghyun nada más porque sí, así se sintiera excelente, hacerlo no le quitó lo penoso.

—Báñame, quizás así te perdone por hacerme mostrarte ese lado de mí. — KiBum se aferró a la piel bronceada del mayor, ya que Jonghyun no refutó, los dos se encontraron en la bañera descansando en la tina después de la ducha que les quitó hasta el mínimo rastro de fluidos de todo tipo.

—Estaba pensando... ¿Qué tal si la próxima vez los dos tomamos de la pastilla? Para que puedas sentir un poco de lo que yo sentí el día de hoy.

Key, quien descansaba en el fuerte pecho abrió los ojos, volteando hacia el sonriente rubio y rodó los ojos. —Claro, quizás llamemos también a Jinki para que nos ayude a bajar los humos ¿Te parece?

—¿Y por qué él? — los celos aparecieron de inmediato.

Dicen que tiene buena polla. — su sonrisa burlesca jodió al mayor, molesto porque su novio estuviera hablando de otro hombre en su cara. —Y no, no lo quiero para mí, guapo.

Jonghyun levantó el pecho, pensando entonces en las generosas piernas de Lee, no era su tipo, pero si su novio quería él-

—Sería para ti, para que sepas lo que se siente que te estén cogiendo hasta hacerte mear ¿Todavía te interesan esas pastillas cariño?

Un encogido Jonghyun se escondió en la espalda de su novio, ya no dispuesto a seguir la misma plática porque, ante todo, un KiBum decidido daba más miedo que su propia madre.

.

.

.

.

.

Uno pequeñito porque se supone que esto también tendría drabbles y no he hecho ninguno. Muchas gracias por todas las bonitas palabras, votos y leídos ;-; valen más que el universo entero ♡ ¡Nos seguimos leyedo! -3- ♡

Once in Love [2Min + Jongkey]Where stories live. Discover now