[31] Cuidados

199 19 14
                                    

❣ Pareja: [2Min]

❣ Advertencias: Ninguna

El orgasmo les azota duramente, sus respiraciones se mezclan en agitados jadeos que intentan regular el acelerado latir de ambos corazones. Lo han hecho por tanto tiempo y el sentimiento de placer, amor y entendimiento no ha disminuido ni un mínimo.

—Te extrañaba tanto hyung. — los brazos de TaeMin se mantienen en el cuello del más alto, después de estar lejos de él por culpa de su servicio militar, cualquier segundo al lado de MinHo le sabe a gloria.

—¿Crees que yo no? — hace mucho que dejaron de fijarse en los pequeños detalles, teniendo las frentes perladas de sudor y juntas, comparten besos lentos y demandantes para capturar en recuerdo. —Nadie te extraña más que yo.

Kkong lo hace. — recuerda con una sonrisilla que es aplacada con un nuevo beso.

—Bueno, ningún otro humano te extraña más que yo. — reafirma, abriendo la boca antes de que TaeMin lo haga. —Y no vale tu mamá, en serio soy yo.

El menor asiente, dejando a su novio ganar por esta vez, porque se sentía con ganas de darle por su lado también. —Las vacaciones deberían de ser cada tercer día. — resopla, estaba harto de tener que atender a sus obligaciones civiles, nada más por el hecho de alejarse de quienes ama.

—El tiempo pasa rápido, y yo puedo esperarte toda una vida. — MinHo le besa en la nariz, saliendo del otro, acción que les roba un suspiro en complicidad.

—Nos corrimos mucho. — como siempre, TaeMin es quien habla sin pelos en la lengua. —Siento que explote.

—Te burlabas de mí por esa misma razón cuando yo hice mi servicio. — la privacidad era una de las cosas casi inexistentes en los cuarteles, aparte que no era muy cómodo hacerse una paja y ser descubierto, causaría mucha cotilla por ser quien es.

MinHo toma un par de toallas húmedas, limpiando al menor con especial cuidado, pasear los dedos por su piel no es un lujo que tenga todos los días lamentablemente.

—No quiero bañarme...— TaeMin hace su típico puchero, que la verdad no era muy necesario para convencer a MinHo, el más alto técnicamente cae con cualquier petición del chico.

El mencionado sabe a lo que se refiere, no habían usado ningún método de protección y su semilla estaba saliendo del interior del más bajo. —Tú nunca quieres bañarte. — recuerda con gracia, metiendo un par de sus dedos para limpiarle mejor, a pesar de que no era su forma favorita para hacerlo.

—Dicen que bañarse todos los días maltrata la piel, ¿Quieres que mi piel se maltrate? Ya no sería guapo.

—Tú de todos modos eres demasiado guapo. — pensó un segundo su respuesta. —Mas bien bonito, eres demasiado bonito y adorable.

Adorable. — repitió la palabra en inglés, haciendo sonreír a su novio que le limpiaba con tanto amor que le costaba trabajo hacerse a la idea que otra vez pasaría un tiempo antes de poder verse.

Cuando ya no salió nada más, y limpiando su propia entrepierna, se echó al lado de TaeMin, pasando su brazo por la cintura ajena como de costumbre. —No pienses mucho, sé lo difícil que es, pero ya pasará. Todos estamos esperando pacientemente.

—No quiero ir... Me gusta, pero también extraño mucho estar aquí. — estar besando a Kkong, molestar a KiBum, tener el consejo y amabilidad de Jinki, y por supuesto que extrañaba a su novio, aunque este a veces fuera demasiado meloso con él. —Tener un descanso de mis actividades después de mucho tiempo es divertido, pero no por eso dejo de añorar mi rutina.

—Eso dices porque todavía no acabas, cuando yo hice mi servicio, me acuerdo-

—Ming, sí. — le cortó, dándole un beso como despedida antes de que le reclame. —Te extraño, quiero despertar así. — MinHo se sentía ensoñado, escuchando la dulzura de TaeMin. —También es horrible no poder hacerlo seguido ¡Lo odio!

La dulzura de TaeMin no es eterna.

—Cuando regreses te tendré aquí cada que tengamos tiempo. — ya no tendría que tomar muchos horarios que le ayudaran a dejar de pensar en su novio. Lo disfrutaría muchísimo una vez más. —Te amo.

TaeMin le responde de la misma manera, frotándose contra el fornido cuerpo, la felicidad le tiene extasiado, las buenas palabras de MinHo con el cambio en su cuerpo le hacen tener un revoloteo de mariposas en el estómago.

El cabello corto del menor le hace cosquillas en la cara, se entretienen con besos que duran quién sabe cuánto, no le dan importancia a la manecilla del reloj.

MinHo deja que TaeMin se duerma primero, le gusta verlo dormir con sus labios un poco salidos y besarle en ellos, sonriendo en cuanto el menor se mueve poco para después acomodarse mucho mejor contra su cuerpo.

El tiempo pasa rápido, se repite Choi antes de unírsele en el mundo de los sueños.

.

.

.

.

.

¡Mil millones de gracias por llegar hasta aquí!

No podía dejar pasar la oportunidad de hacer algo más apegado a la realidad ♡ :')

Por más palabras que busco no encuentro la manera de agradecer el poder haber culminado~ todos los días era un: Se me hace que hoy no se arma juajsus

Les mando todo mi amor por ello, gracias por leer un poco de mi cáncer mental!~ juasjuas pero fue agradable subir algo sin tantas revisiones ✨ Ojalá que nos leamos pronto 🥺💗 Estoy pensando con qué debería continuar 👁️ ¡Muchas gracias por sus sugerencias y peticiones!

Deseo de todo corazón que está no sea la última vez ♡

Mis mejores vibras para ustedes preciosos seres del universo ♡♡♡

-Andy ♡

Once in Love [2Min + Jongkey]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon