[9] Deep Throat

263 19 15
                                    

❣ Pareja: [2Min]

❣ Advertencias: Ninguna

—Pero TaeMin... ¿Estás seguro de lo que haces? Mira que MinHo puede ser tu crush, solo que tiene una fama-

—Lo estoy. — cortó deprisa. —No he estado practicando todo este tiempo para rendirme. MinHo me dijo que estaría ahí, ¿cómo quedaría si le mando un mensaje diciéndole que siempre no? ¡Es una oportunidad de oro Key!

Su rubio amigo negó, pensando en las locuras que estaba ideando TaeMin. —Es un idiota, uno guapo y lo entiendo. Me da temor que pueda hacerte algo Minnie.

—Si no me rechaza en los primeros segundos tendré ventaja... Tú mismo me dijiste que le gustaban las mamadas y eso es lo que voy a darle.

—¡Pues sí! Pero no que fueras a ofrecerle la mejor de su vida, dios TaeMin, dicen que la tiene larga, te vas a ahogar. — el virginal castaño no entendía su punto, no era lo mismo practicar con bananas e inclusive juguetes, una vez que alguien más estaba en el juego todo era impredecible.

El menor frunció el ceño, ellos estaban en la universidad, no es como que fuera un pecado querer tener un encuentro casual, y sí, puede que Lee no tuviese experiencia alguna en mamadas y más probable que metiera la pata con MinHo.

¿Le importaba aquello? No

No mientras tuviese la atención del capitán del equipo de robótica de la universidad solo para él. Conoce la fama de Choi, de lo mucho que éste disfrutaba de su vida en todos los sentidos y TaeMin quiso un poco de esa emoción en su vida también.

—Sigo pensando que es una terrible idea.

—¡Shh! Tú tienes a Jonghyun así que no sabes lo que es tener un crush por tanto tiempo.

Si tan solo supieras, pensó el mayor mientras negaba con la cabeza. —Entiendo el punto de que estés harto de un amor no correspondido TaeMin, lo que no sé es qué rayos te pasa, el por qué quieres convencerlo con sexo oral.

Las mejillas de Lee se mancharon de tonos rosados y suspiró. —Tú dijiste que se sentía bien dar placer, que no cualquiera sabe dar una mamada y a MinHo... a él solo le interesan personas intrépidas, chicos tan interesantes como él.

—Minnie...— el brazo de KiBum le rodeó y lo estrechó contra su pecho, tan maternal como solo podía ser con él. —No estoy muy de acuerdo con lo que harás, solo te pido que no te dejes llevar por Choi, su cara bonita puede ser engañosa.

Key conocía al tan aclamado amor de su mejor amigo, en secundaria tuvieron que compartir salón y sí, MinHo era el prototipo de chico perfecto, uno que era amable con todo el mundo y que su fachada correspondía a la del hombre ideal para el mundo.

Oh, Key sabía que eso no era del todo cierto desde aquél entonces. Choi era un amante empedernido de las fiestas de índole sexual, al parecer el moreno tenía una doble vida que no fue secreto para KiBum, no cuando muchos de sus amigos compartían el mismo círculo que con Choi.

Dentro de la universidad tenía sus propios rumores, la mayoría los desestimaba por absurdos, porque ¿cómo el perfecto Choi era un tipo de encuentros casuales? Si se veía como el tipo de hombre coreano que se casaría joven y tendría una típica familia tradicional.

Todos escondemos ciertas partes de nuestra personalidad.

—Llevo condones. — comentó animado TaeMin, sacando una risa de fastidio del más alto y ganándose otros ojos en blanco.

—Estás tan loco que entiendo porqué tú y yo somos amigos.

♠♠♠

Once in Love [2Min + Jongkey]Where stories live. Discover now