[27] Sobreestimulación

270 15 21
                                    

❣ Pareja: [2min + Jongkey]

❣ Advertencias: Exhibicionismo

Aquella no era su primera vez en el club, uno de sus conocidos se los recomendó discretamente, puesto que no cualquiera te invita a un club en donde todo es posible. Sexo en grupos, intercambio de parejas, exhibicionismo, entre más busques, más se encuentra en el Exodus.

Jonghyun lo tenía contra un sillón, profanando su interior con su grueso falo, y él era un amante de deleitar a los demás presentes con su voz rota debido al placer que le daba su marido.

No todas las parejas estaban teniendo sexo, unos cuantos se dedicaban a observar, otros bebían como si el club fuera otro distinguido sitio de socialité. Todos tenían algo para hacer.

Varios se encuentran concentrados en la sonora pareja de los Kim, porque estos se encierran en su propio mundo, no interactuaban con nadie más, como si nadie fuera digno de tal reconocimiento y dicha.

Eran envidiables.

—Justo ahí amor, justo ahí. — ronroneó KiBum, abriendo más las piernas y recibiendo todo el amor del otro. —¡Ah! — sus jadeos se apropiaban del salón, distrayendo a otras parejas o alimentando sus oscuros deseos.

—Maldito desvergonzado. — soltó Jonghyun, echándose el cabello hacia atrás. No tenía camisa puesta, sus pantalones estaban caídos en el piso junto a la ropa interior, si alguien gustase de verle el culo no tenía problemas. Era lo de menos.

En lo que la fogosa pareja se entretenía follando abiertamente, otro par estaba en una silla comiéndose a besos. MinHo tenía la mano metida en los pantalones de TaeMin, acariciando su hombría y divirtiéndose con los sonidos adorables que producía el castaño.

Era su primera vez en el Exodus, el concepto era un mundo totalmente diferente para el casi siempre bien portado Lee. MinHo le estaba enseñando todos los lados del cubo. —Ming...

Los pantalones del menor cayeron de sus piernas, evidenciando sus actos lascivos. —Tranquilo, estoy contigo. — El instinto de TaeMin fue cerrar las piernas, escondiendo su rostro en el cuello del mayor, abrumado por la nueva experiencia.

Aquello llamó la atención del extasiado KiBum. 

Key ya no estaba viendo a Jonghyun deslizarse de su interior, era mucho más interesante ver al castaño tímido irse desarrollando y liberarse de la vergüenza que le pareció demasiado tierna.

Al darse cuenta de la distracción de su esposo, Jonghyun miró a la misma pareja, sonriendo de lado por la osadía de KiBum, porque si él hubiera hecho eso primero, habría ganado unos cuantos problemas.

Choi sentó en sus piernas a TaeMin, preparándolo con los dedos y dando una amable vista hacia los esposos. Lee no era del tipo ruidoso, más bien besaba la mandíbula de su novio a forma de entretenimiento para su boca.

Ver al menor deslizándose por el duro falo fue el motivo de deseo de KiBum, la cara tan inocente de TaeMin se deformó gustosamente, convirtiéndose casi en alguien totalmente diferente.

MinHo lo sostuvo por las caderas, empotrándose en él sin descanso, los golpes de sus caderas opacaron a los quedos gemidos de los Kim, así que ya no fueron el espectáculo principal.

Eso no podía ser posible, si los Kim estaban en el Exodus, ellos serían las estrellas del lugar.

Key dejó de estar echado sobre el sillón, el mayor le obligó a pararse y mostrar la mayoría de su desnudez, colándose profundamente en él y recuperando el ritmo que los nuevos les quitaron por unos minutos.

Once in Love [2Min + Jongkey]Where stories live. Discover now