[29] Catboy

159 15 10
                                    


❣ Pareja: [Jongkey]

❣ Advertencias: Fantasía

La caja de Amazon llegó hace poco menos de una hora y Key ya estaba emocionado por todo su curioso contenido. Un par de cosas para el uso cotidiano con Jonghyun, el reabastecimiento de preservativos y lubricantes, un par de geles, chocolate y un plug con una cola de gato persa.

—Es tan suave...— sus dedos se pasan una y otra vez por el pelaje, demasiado feliz por haber aprovechado muy bien las ofertas.

La mayoría habría dejado el nuevo artefacto para después, para Key fue imposible resistirse a la idea de ver cómo le quedaba puesto, tampoco tardó mucho en preparar su interior para que el juguete luciera perfectamente bien entre su pálida retaguardia.

—A Jonghyun le va a encantar. — el movimiento también era muy bueno, apenas movía las caderas la cola le imitaba. —Pero no combina con las orejas. — refunfuñó, ya que la cola era blanca con pequeños toques de gris y café, y las orejas no iban a juego con el color al ser negras. —Ya será el próximo mes.

El castaño se alejó del espejo con dirección al baño, iba a tomar una ducha con el propósito de relajarse en lo que su novio llegaba al departamento. —¿Pero... qué...? — cada paso fue incierto, mareándolo inexplicablemente rápido, la múltiple gama de colores fue reemplazada por un eterno negro antes de que pudiera reaccionar.

Los únicos días que le desagradan a Jonghyun son los martes, nada más por el hecho de tener que salir tres horas después que su amante, debido a que Key salía más temprano de lo habitual el mismo día. A él le gustaba encontrarse con el menor en la estación e irse juntos a casa, platicar y hacer más llevadero el viaje.

—Estoy en casa amor. — hace más ruido de lo usual para que KiBum salga de donde quiera que esté y le reciba apropiadamente, dándole un corto beso en los labios y preguntándole por su jornada, aunque fuera prácticamente igual que siempre. —¿Bum? — llamó una vez más, viendo hacia la cocina y descartando el lugar.

Caminó hacia el cuarto, esperando ver al chico en la cama dormido o la luz del baño encendida, en cambio, el susto fue mortal al ver a su novio tirado con unas fachas que se cuestionaría en cuanto pueda despertarlo. —¡Bum! Joder KiBum, despierta. — sus manos le acarician el rostro, su respiración no era anormal, su color tampoco, así que debía tratarse de un desmayo. — No volviste a comer bien.

Los ojos del castaño parpadean lentamente, tarda en enfocar al mayor, la cara angustiada de Jonghyun le alarma. —¿Qué pasó? ¿Por qué tienes esa cara?

—¿¡Cómo que por qué!? ¡Mira cómo te encuentro! — señaló la desnudez de la cintura para abajo, así como las bonitas orejas blancas que se movían naturalmente, la tecnología cada vez era más cercana a la realidad.

—Es que estaba jugando... — El color rojo se le subió hasta el rostro, concentrándose en sus mejillas y parte del cuello. —De pronto me maree demasiado y ya. — se sentó en el suelo, tocándose la cabeza. —Me empieza a doler.

—¿No será por la diadema que traes puesta? — Jonghyun pasó sus dedos por detrás de las orejas de Key, extrañado por no encontrar el plástico. —¿Son de broche?

—El dolor de cabeza debe de ser por la caída, lo mejor es que me quite el plug. Después tomaré algo y dormiré para sentirme mejor. — KiBum agarró por la mitad a la cola y la jaló con fuerza, gritando del dolor enseguida.

—¡Debes hacerlo con cuidado! — el platinado se quedó detrás del menor, dispuesto a ayudarle. —Bum... ¿Cómo es que va esta cola? Pensé que la tenías dentro.

—Claro que va a adentro, ¡Es un plug!

—¿Entonces por qué sale de tu columna?... — revisó más abajo, Key no tenía nada en su interior, y la cola se asemeja a la de cualquier animal con una. —¿Es otro de tus disfraces raros? Porque se ve jodidamente real, igual que las orejas blancas.

—¿¡Blancas!? ¡Eran negras! — El castaño se levantó a toda prisa, viéndose en el espejo y comprobando cada una de las observaciones de su novio, Jonghyun lo tuvo que sostener de nuevo porque iba a desmayarse otra vez.

La segunda vez que KiBum despertó ya tenía ropa puesta, un pantalón de pijama le acobijó las piernas agradablemente. Miró hacia arriba, descubriéndose sobre el pecho de Jonghyun, quien veía la televisión con la luz apagada.

—¿Cómo te sientes? — preguntó el mayor, ignorando la pantalla y prestándole toda su atención.

—Tuve un sueño muy estúpido. — sonrió, queriendo no reír al contárselo. —Resulta que la cola que pedí por Amazon estaba defectuosa, porque me hacía desmayarme y cuando me despertaba era real, hasta quise quitármela y me dolió horrible, también tenía orejas y-

—Amor... — Jonghyun no sabía cómo decírselo sin morderse los labios con nerviosismo. —Es que, eso, ahm, no fue un sueño.

—¿Eh? ¿Cómo que no? — su mano voló hacia su espalda baja, encontrando a la sedosa cola esponjosa moviéndose lentamente. —No, no, no ¡Ja! ¡Esto es un sueño dentro de otro sueño! — se rio, asintiendo con lógica.

—Yo tampoco sé qué está pasando, pero lo mejor es que nos calmemos-

—¡Voy a saltar por la ventana!

El platinado se abrazó de las caderas de su novio. —¡Estás loco! No es ningún sueño Key, no sé qué magia hiciste o te hicieron, pero no es un sueño Bummie, no hagas una locura.

KiBum volvió a quererse arrancar la cola, maullando del dolor por segunda ocasión. Las orejas también salían de su cuero cabelludo, no había manera de deshacerse de ellas. —Jjong...

—Ven aquí. — lo mantuvo contra su pecho, sobándole la espalda y escuchando unos extraños ronroneos después de unos minutos. —Ya averiguaremos cómo solucionarlo ¿Bien?

Meow~

Jonghyun se asustó, porque lo más probable es que su precioso Key se iría convirtiendo en un felino a este paso, no sabe cómo ni cuándo, pero tiene que revertirlo cuanto antes.

.

.

.

.

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí! Esto tendrá una segunda parte el día de mañana 👀 por lo que esto solo fue algo como una introducción~

Muchas gracias ;-; yo sinceramente pensé sería yo sola escribiendo por placer, así que me hace muy feliz compartir con ustedes un poco de mis delirios mentales ♡ Les debo todo uwu ✨

Once in Love [2Min + Jongkey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora