[22] Asfixia Erótica

175 15 5
                                    


❣ Pareja: [Jongkey]

❣ Advertencias: Ninguna

—¿Quieres más Jjonggie? — los ojos afilados de KiBum le hipnotizan gloriosamente, sus labios curveados en una sonrisa sarcástica solo le permite perderse en la gloriosa vista.

Las embestidas no se detienen a pesar del cansancio presente en ambos. Jonghyun mantiene los ojos cerrados cada que la presión en su cuello le tortura con pizcas de éxtasis. No puede cerrar la boca, necesita respirar por algún medio, ya que la cadena que porta el menor se cierra cada que arremete contra él.

A KiBum no le importaba jalar demás la cadena de metal, pues la cara de placer que le demuestra Jonghyun le hace delirar. Aquel hombre que emanaba masculinidad por cada poro estaba doblegado ante él, dándole el permiso para jugar con su cuerpo a su antojo.

Las manos del mayor se centran en los huesos de la cadera contraria, incitado a dar vaivenes que juntan a los dos en una misma unión. —Más...— la sensación de privarse del oxígeno le desencadena dosis explosivas de adrenalina.

Key no pudo pedir mejor amante, quien le daba justo en donde necesitó. Acostado con las abiertas para que el moreno se hiciera cargo de sus deseos. La cadena es jalada, atrayendo el rostro de Jonghyun frente al suyo, con esa simple acción, el mayor entendió que debía abrir los ojos otra vez.

Complacido con su obediencia, KiBum lo apremió con pequeños besos casi castos por encima de los labios. —Sé más duro Jjonggie...— la petición le sabe dulce a Jonghyun, puesto que deja cualquier rastro de consideración atrás, ajustando demás las caderas y poder penetrarlo con verdadera vehemencia.

Los quejidos del menor se enlazan directamente al sonido de su culo siendo poseído por Jonghyun y, como es un trato, la cadena se va apretando con cada segundo. Tratan de verse en cuanto sus cuerpos se entregan al placer, intercambian un par de sonrisas además de otras cuantas órdenes.

Ahí... Ahí...— Key echa la cabeza hacia atrás, la mano libre se desquita con las sábanas, y Jonghyun jadea con la presión que le cierra la garganta.

El miembro del menor dando pequeñas vueltas por los rápidos movimientos fue su punto de distracción, o el intento de, ya que Jonghyun perdía cada vez más la conciencia. El retrato en frente suyo va perdiendo nitidez, a mayor excitación, su vista se desenfocaba aun más.

La presión tan fuerte de su cuello y de las paredes de KiBum propician en él un nuevo mundo de experimentaciones. No puede frenarse ni un poco, porque Key le castiga soltando la cadena en la misma proporción.

—Joder Bummie. — Sus dedos se marcaron en la piel contraria, haciendo el mejor esfuerzo por no desfallecer a la mitad del camino. —No me hagas esto...— Su novio apretaba maravillosamente, sus fluidos se mezclaban, así como sus almas ya estaban hechas una sola.

—Hazlo. — repitió un par de veces, exigiendo al mayor correrse en su interior, desesperado por sentir la calidez líquida que pudiese brindarle Jonghyun. —Te necesito...

Sus testículos chocaron dolorosamente sin parar contra las rojizas nalgas. Un apagón le alcanzó cuando el cosquilleó del orgasmo le azotó, cayendo sobre KiBum en medio de la inconsciencia y el placer.

Por su parte, el menor resistió gritar gracias a la dura mordida que recibió uno de sus labios. Sus manos se colocaron en el culo de Jonghyun, ayudándolo a dar los últimos movimientos facilitando su venida.

—¿Estás bien? — Key le quitó el metal alrededor del cuello, acariciando las huellas de su encuentro. —Me llenaste tanto Jjonggie.

Aun con la respiración entrecortada, Jonghyun asintió y besó las clavículas del otro. Sentirse tan cerca de la inconciencia le nublaba el juicio tan extraña como excitantemente.

Mañana sería otro de esos días en que tenga que usar cuello de tortuga, muriéndose de calor, pero ansiando a su vez la llegada de otro asfixiante encuentro.

.

.

.

.

.

¡Muchas gracias por leer! ♡

Otro pequeñito para la colección uwu ¡Muchas gracias por todo su amor! 1K es demasiado para mí ;-; ♡♡♡ ¡Nos seguimos leyendo!~

Once in Love [2Min + Jongkey]Where stories live. Discover now