[25] Negación del Orgasmo

227 18 15
                                    

❣ Pareja: [2Min]

❣ Advertencias: Capítulo directamente relacionado a [9] Deep Throat {Secuela} (Se recomienda leer el apartado mencionado para mayor entendimiento)

TaeMin se vuelve a inclinar hacia la virilidad de Choi, succionando con fuerza y soltándolo al final por requerir de aire. El sitio perfecto para desarrollar sus malas intenciones fue la habitación del mayor, aprovechando que Changmin no estaba dentro del complejo universitario.

El sabor a cereza del condón le facilita la tarea de tragarse el duro falo, ya ni le molesta que MinHo le tome de la cabellera con demasiada confianza. Saberse el chico que está junto al más aclamado estudiante le elevó el ego a niveles inesperados.

Aunque el tonto de Choi todavía no quería hacer lo suyo formal.

—Sigue así Minnie. — la mano le ayuda a subir y bajar al chico de su entrepierna, avivando la llama de placer que solo TaeMin podía darle con una simple mamada.

TaeMin en esas cuantas semanas aprendió a descifrar a MinHo como ni este mismo podía hacerlo, aprendiendo de sus puntos fuertes, así como los débiles. Si quería jugar sus cartas, debía conocer por entero la baraja.

No tuvo miedo de golpear el final de su garganta con el glande ajeno, dejando que un par de sonidos lascivos se arrastraran alrededor del miembro y culminaran con la paciencia de Choi.

No tan rápido.

Aprovechándose del delirio del mayor, colocó un muy apretado anillo alrededor de la base el pene, la acción hizo que la longitud se moviese repetidas veces, tal y como si quisiera escaparse de ese nuevo artilugio.

—Vamos a jugar un poco ¿Quieres? — su lengua se paseó por el tronco, succionando con vehemencia la punta anticipando las caricias con sus labios sobre este.

—Qué mierda haces Taem...— la mirada antes satisfactoria se convirtió en una meramente confundida, la presión del aro sobre sí no le gustó. —Deja eso y hazme terminar.

—¿Por qué debería? — el mencionado se quitó toda la ropa, fascinando con su desnudez al casi cabreado MinHo. —Aquí las cosas se hacen como yo quiero guapo.

MinHo esperó que TaeMin le quitara el artefacto y pudiera clavarse en él, como aquella primera vez después de su encuentro en el pasillo, cuando lo alcanzó antes de que se fuera, en donde le hizo gritar su nombre desconsideradamente.

La verdad es que Lee tenía ese algo que no podía dejar de querer todo el tiempo.

Los labios del menor le distrajeron el pensamiento, MinHo por el momento creyó conveniente seguir con los caprichos extraños de TaeMin, después de todo, es el castaño quien le tiene tomado de los huevos, en un sentido figurado lamentablemente.

La fricción entre sus cuerpos no fue suficiente para ninguno de los dos, TaeMin inmediatamente subió a la dureza ajena, empalándose de una y para su fortuna, arrancando un grave gemido del estoico Choi.

Hm... Lo hemos estado haciendo casi a diario. — el castaño se tomó tiempo suficiente, acostumbrándose a la intromisión. —No deja de sentirse grande.

—¿Cómo se sentiría pequeño con el tamaño que tengo? — la sonrisa burlona de MinHo desapareció en cuanto TaeMin comenzó a saltar sobre su eje, golpeándole el vientre con su rosado miembro en el proceso.

La presión que ejercía el anillo fue el impedimento de que quedara como tonto corriéndose de una vez, sin embargo, en cuanto sintió la vibración de este se quedó quieto, abriendo los ojos a tope y preguntándole con estos a TaeMin por una respuesta.

Once in Love [2Min + Jongkey]Where stories live. Discover now