[18] Oviposition

251 17 22
                                    


❣ Pareja: [2Min]

❣ Advertencias: Sirenas/Tritones AU, Mención explícita de mpreg. 

En su vida había sentido tanto dolor, estaba recostado sobre la cama de algas, reteniendo las lágrimas que hacían angustiar aun más a su pareja. Era normal, después de todo, era su primera vez.

MinHo ha mantenido su cola entrelazada a la suya, dándole pequeños besos y caricias en el pronunciado vientre. El proceso no debe durar más de media hora, pero para TaeMin está siendo dolorosamente eterno.

Ming...— los labios del tritón se tiran hacia abajo, una nueva contracción le hace gruñir, siendo rápidamente abrazado por el mayor. —No-no puedo...— pequeñas gotas salen de sus ojos y se pierden entre burbujas.

Por mucho que quisiera apoyar a TaeMin, no entiende el nivel del dolor por el cual atraviesa el rubio. Sus padres le han enseñado el tipo de masajes que debe darle para que el huevo salga sin mayor complicación, solo que con eso no puede quitarle el pesar a su pareja. —Tienes que estar calmado, sé que es difícil mi amor. — sus narices se rozan en una íntima caricia. —Lo estás haciendo bien, nuestro bebé está casi listo...

El menor no se siente igual de apenado cuando MinHo toca su cavidad, el canal estaba dilatado y era más su trabajo y el de su pareja poder hacer que la cría salga sin tanto problema. —Me da miedo que se rompa dentro...

—No va a pasar. — la razón por la cual los tritones y sirenas tenían un parto rápido es que los bebés venían en una membrana parecida a un huevo, aunque mucho menos dura y sin necesidad de incubación después del alumbramiento. Dicha membrana ayudaba a que el bebé se acostumbrara a respirar bajo el agua, naciendo sin esta podría faltarle oxígeno y llegar a ser mortal. —Estás sobre pensando Minnie. No va a suceder nada malo, no voy a dejar que eso pase.

Tanto el miedo como la felicidad les embargan. Los últimos días planearon la llegada del nuevo miembro a su hogar entre las paredes de coral. La suave cama de esponjas le recibirá una vez que haya salido de su manto.

♤♤♤

Después de un par de años en unión, el matrimonio Choi ansió tener una cría. El proceso no distaba de lo común, unos cuantos apareamientos serían suficientes en el periodo fértil. La parte romántica es el cortejo previo, necesario para que la parte receptora pudiese ser fecundada.

—Te irá bien. Los tiempos ya no son como antes TaeMin. — el tritón de cola azul cielo se cruzó de brazos. —La mayoría estuvimos casados antes de hacer el ritual de apareamiento, lo diferente será la danza.

—Es que MinHo está muy emocionado... ¿Y si cometo un error?

—¿Cómo cuál? — preguntó Key, conmovido por los nervios del menor. —Es mucho más sencillo cuando estás ahí.

Los años de diferencia entre ambos son marcados, tanto que el mayor fue quien le cuidaba junto a otros niños de su edad. Hablar con Key era similar a un padre combinado a un amigo, con la sabiduría suficiente y sin los regaños de por medio. —MinHo y yo hemos bailado antes, pero esto es diferente. Si todo sale bien-

—¡Jeno! — la voz dura del castaño retumba a su alrededor, viendo al niño nadar con prisas hacia otro grupo de infantes. —¡Ya les he dicho que nada de andar nadando como locos! ¿Qué son? ¡¿Delfines desquiciados?! Ugh.

—Lo siento papá...— el azabache agachó la cabeza. —Estamos jugando a ser tiburones...

—¿Y tus hermanos? — Jeno comenzó a balbucear. —No sabes... — Key se sobó la frente, recordando que sus hijos le han quitado la tranquilidad que alguna vez vivió. —Al menos busca a Yeri, ella no debe estar alejada por ningún motivo. Dile a tu padre que no tardo en regresar.

Once in Love [2Min + Jongkey]Where stories live. Discover now