[15] Dirty Talk

260 15 19
                                    


❣ Pareja: [2Min]

❣ Advertencias: Age gap (Diferencia de edades) considerable, Inmoralidad, lenguaje inapropiado.

¿Tanto le gusta mi polla profesor Lee? — es MinHo quien tiene al maestro contra uno de los pizarrones del salón de detención. Los lentes de TaeMin se mueven con cada estocada, amenazando con bajarse del puente de la nariz.

—MinHo... Controle su lenguaje. — reprende el mayor, en cambio, recibe una fuerte nalgada que le roba un pequeño grito, preocupándose de que alguien por fin se dé cuenta de lo que han estado haciendo desde hace un par de meses.

Todo comenzó como una verdadera batalla. MinHo es el típico chico que se cree intocable, popular e inteligente llevaba los puntos a su favor. TaeMin quería darle una lección, enseñarle que allá afuera no podría seguir siendo el chico guapo al que le pondrían todo en una bandeja.

Las cosas fueron avanzando, teniendo al menor castigado más de tres veces a la semana en el salón, refunfuñante, airado. Desde luego, Choi desató decenas de dolores de cabeza, diciéndole cosas inapropiadas para ser un estudiante.

'Profesor Lee, sus anteojos son estúpidos'

'Su cabello parece de chica'

'¿Es que acaso me tiene aquí por un tipo de fetiche?'

'Vamos, sé que usted se desquita conmigo por algo en específico'

'Tiene un lindo culo, ¿Me puedo meter en él?'

'Solo quiere que alguien le atienda Profesor, déjeme ser quien le quite las ganas con el tamaño de mi verga'

Al principio, TaeMin odió cada una de sus frases, conforme fue pasando el tiempo, los sonrojos se denotaron cada vez más difíciles de ocultar y su cuerpo reaccionaba a la boca sucia de Choi. Fue cuestión de que su alumno escalara cada una de sus barreras, llegando hasta él con besos y grandes manos que le robaron el aliento.

La primera vez que se lo folló fue en uno de los mesabancos, Lee no puso mucha resistencia, ansioso por descubrir si MinHo era otro de esos típicos hombres que presumen de lo que carecen.

Para bien, Choi no mintió en lo más mínimo.

Las detenciones dejaron de ser un castigo, convirtiéndose en un delicioso martirio para el profesor, debatiéndose en lo inmoral de sus acciones, aunque olvidándose de estas en cuanto tenía a MinHo empujando su interior.

—Tu culo me absorbe, ¿Ya querías que te jodiera? No puedes aguantar ni dos días sin que esté detrás de ti. — las nalgadas persisten, repitiéndose cada veinte segundos.

TaeMin detestó que le llamara en primera persona, estaba superando las últimas barricadas. Cada día le costaba más trabajo resistirse al joven Choi, era tan obvio que MinHo aguardaba buscando provocarlo, quedándose en su silla a la hora de la detención, concentrado con un fingido interés en sus tareas

Sigo siendo tu profesor...

—No parece importar si te hago gemir mi nombre. Vamos profesor Lee, quiero escuchar que pides por mí. — MinHo se acercó hasta la oreja rojiza del más bajo, tomándola entre sus dientes y acariciando el lóbulo con su lengua. Ya que no escuchó más que los jadeos bajos del mayor, sus caderas dejaron de moverse lentamente.

—Min...— habló bajo, siendo él quien quisiera moverse, la desventaja para TaeMin es que no quería hacerlo, la vergüenza era demasiada.

—No te escuché. Pide por mí TaeMin, sé que te gusta que te llame por tu nombre, tan patético. — Las duras estocadas se intercambiaban por intervalos de lentitud, Lee no era el único que sufría con ello. —Haciéndote el mejor profesor, cuando te está cogiendo uno de tus alumnos. Seguro que no soy el único, ¿Quién más te satisface TaeMin? ¿Wonshik, JongIn, Jonghyun? Este culo debería ser de dominio público.

Once in Love [2Min + Jongkey]Where stories live. Discover now