³⁰· ᴊᴄʙ - ᴋᴛʜ

18 2 0
                                    

- Eso espero

- Ya verás que sí


Desde ese día, Changbin y Taehyung se habían aliado entre sí ideando de poco a poco un buen plan, para lograr así, que Jungkook se enamorara de Taehyung, acepatara ser su novio, salir con él e iniciar una relación, lo que ellos no sabían era, que al menos por esos momentos sería un poco difícil, ya que había un obstáculo de por medio, de nombre Min Yoon Gi, pero recordando que en el diccionario de Kim Taehyung no existe la palabra rendirse, el asunto ahora sí que se pondría bastante interesante, si Jungkook lo seguía rechazando, Taehyung seguiría insistiendo, pero si después de un tiempo considerable, las cosas seguían igual, tendría que recurrir a otro cierto tipo de alternativas.

El primer plan que habían ideado, consistía básicamente en que, Taehyung ya sólamente "insistiria" una semana, si en ese lapso Jungkook aún no cedía a darle mínimamente una oportunidad, recurrirían al siguiente.

El cual consistía nada más y nada menos que hacerle creer a Jungkook que ya por fin "se daría por vencido y le dejaría de molestar" cuando el otro cayera en aquel engaño, entonces, dejarían pasar un tiempo considerable, digamos, un mínimo de dos o tres semanas, preferiblemente la segunda opción, para que todo saliera a la perfección. Una vez que pasara ese tiempo, sería el momento indicado de seguir con la otra parte, la cual consistía básicamente en, mostrar desinterés y comportarse exactamente igual como Jungkook lo hizo con él desde un inicio, para comprobar así, si de verdad no estaba interesado en Taehyung y le daba igual lo que él hiciera o dejara de hacer, o si por el contrario, notaban algún tipo de cambio en el chico, como extrañeza, confusión, enojo o algo así, al ver que ya no le prestaba ni el mínimo de atención.

Cuando hicieron todo eso, grande fue la sorpresa de ambos al ver que las cosas con el pelinegro seguían exactamente igual y no cambiaban en lo más mínimo.

Pero a pesar de eso, ninguno de los se rendiría, sobre todo Changbin, ya que, eso de algún modo le podría ayudar también para seguir cobrando la deuda que el padre del joven, su hermano, tenía con él desde hace ya varios años atrás.

Tanto Taehyung como Changbin al ver que todos los planes habían sido fallidos, decidieron dejar pasar otro poco de tiempo, para pensar mejor las cosas y así, de este modo, ahora sí saliera todo a la perfección sin un solo fallo.

Ellos confiaban bastante en que esta vez las cosas si resultarían, pero... iba a haber algo que los entorpecería en un porcentaje considerable, aunque no por mucho tiempo, o bueno, al menos no una eternidad, sólo era cuestión de tener un poco de paciencia, y ser constantes, no desesperarse y tirar la toalla, y mandar todo al carajo, darse por vencidos y ya nunca más intentarlo, al menos no ahora que habían "avanzado" un poco con los planes respecto a Jungkook.
______________________________________

Bueno, he aquí esta parte, espero y les haya gustado mucho.

En fin, sin nada más que decir por el momento, me despido, sale bye, cuidense mucho y tomen agua les hace bien.

•No es fácil decirte adiós•Where stories live. Discover now