⁹⁸· •¿Plan?• 1 (6/8)

14 1 0
                                    

Nuevamente, Taehyung y Jiunghyung habían quedado solos en el comedor, fue entonces, que Kim aprovechó para hablar con él nuevamente.

- Oye Jiung - puso ambas manos sobre la mesa entrelazandolas entre sí -

- Dime - le puso mayor atención -

- Tengo una pregunta que hacerte

- ¿Y cuál es? Te escucho

- Suspiró - A ti... ¿Te gusta estar aquí? ¿No te sientes incómodo con nuestra compañía? Sobre todo ¿Con la mía?

- Se quedó en silencio por unos instantes - ¿A qué viene esa pregunta?

- Ehhh... - ni siquiera sabía que responder al respecto - Es... simple curiosidad - contestó finalmente, tratando de disimular su nerviosismo -

- La verdad, es que, no me incómoda estar aquí, para nada, es más, me agrada la compañía de ustedes

Aunque la realidad fuese otra, lo mejor era "modificar un poco las cosas", "simplemente disimular" y sólo decir, lo que Taehyung quería escuchar.

Al oírle decir aquellas palabras, Taehyung "se tranquilizó" aunque no del todo, y esa vez, hasta ahí quedaron las cosas.
______________________________________

Un año después, había pasado un año desde que Jungkook había recuperado la memoria e ideado un buen plan para escapar del lado de Taehyung, con ayuda de su hermano, claro que durante todo ese lapso de tiempo había estado fingiendo frente a los demás que aún no recuperaba del todo su memoria, para que todo saliera a la perfección, y nadie sospechará o bueno al menos Chanyeol, Baekhyun, Kai y Taemin, ya que nadie le aseguraba que Taehyung no lo hiciera, tenía sus sospechas, pero preferia pensar que Taehyung no tenía siquiera idea.

.....

Mientras tanto, en otro lado.

Hola bebé, ¿Cómo estás amor? Espero que muy bien, aunque de eso no me queda ni la menor duda, porque sé que ahora estás en un mejor lugar, uno más bonito que esta basura que se hace llamar mundo ¿Sabes? Te extrañé mucho a pesar de que vine la semana pasada, así que dije ¿Sabes qué? No importa si voy y visito a mi bebé más de dos veces al mes y pues aquí me tienes, me es imposible no extrañarte amor, no sabes toda la falta que me haces - se incó frente a la lápida para arreglarla un poco -
¿Sabes? Yiungeon y MinHee vinieron nuevamente, sólo que ahora están en el auto buscando las flores que te compraron, esas que tanto te gustan, para ponerlas aquí y así alegrarte un poco el día según ellos.
-Suspiró - Ha pasado un año desde tu muerte, al día de hoy estoy nuevamente aquí platicando contigo mientras arreglo tu lápida, yo sé que no me escuchas físicamente, pero desde donde quiera que estés lo haces, mi hermoso niño, no es fácil decirte adiós, me rehúso a hacerlo, pero tengo que aceptarlo aunque me cueste, con todo el pesar en mi corazón, debo dejarte descansar en paz, esto no es un adiós Jungkookie, esto es un hasta pronto, muy pronto estaremos juntos, te lo prometo mi amor.

A veces pienso, que tú sigues con vida, que no te has ido de nuestro lado en un forma física - suspiró - como quisiera que fuese realidad - se levantó del suelo y esperó a sus hijos, para así, irse -
______________________________________

Bueno, he aquí esta parte, espero y les haya gustado mucho.

•No es fácil decirte adiós•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora