⁴⁹· ʟᴍʙ - ᴋᴛʜ

26 1 0
                                    

Desde ese día, apenas se presentó la oportunidad, la pelicastaña no lo pensó dos veces y decidió que le daría la noticia a Taehyung.

"Tae Tae, tengo algo importante que decirte, ¿Cuando crees tener tiempo de venir?"

"Hoy mismo puedo ir a tu casa Lis, sólo que llegue de resolver algunos asuntos"

"Está bien, te amo"

"Yo también mi bella princesa".

La hora se hizo presente, Lisa le dió la noticia a Taehyung, aquella noticia que le había tenido tan nerviosa desde que se enteró.

La chica esperaba toda clase de reacciones por parte de su novio, sobre todo, una de enojo y enfado, pero, grande fue su sorpresa, cuando fue todo lo contrario a lo que ella hubiera esperado, pues, se lo tomó muy bien, bastante, tanto, como para ser verdad. Una vez que le dijo y supo su reacción, sintió un gran alivio, ahora se encontraba mucho más tranquila.

Sabiendo que la apoyaría y ayudaría en todo lo que pudiera, que siempre estaría para ella, y sobre todo, que siempre "La querría y amaría", hasta la eternidad si fuera posible, como él solía decir.

A partir de ahí, la vida de ambos cambiaría notablemente, daría un giro bastante inesperado, todo ahora sería de una manera drástica, primero, debían prever como se organizarian para todo en absoluto.

Tae debía ajustar sus horarios después de la universidad, para cuidar de Lisa y, posiblemente para buscar un trabajo, sí, un trabajo, ahora sí estaba dispuesto a hacerlo, pues, él no quería que su madre "su padre" y Changbin se enteraran ni ahora ni nunca, y sobre todo más que nada, para lo adquirir un sólo centavo de su familia, para los gastos que se pudieran llegar a presentar, y era lo obvio que así iba a ser.

Lisa por su parte, como había dicho a Jennie y Jisoo anteriormente, se cambiaría de modalidad, y, aunque le pesara, debía dejar el trabajo que ahora tenía, y buscar otro, que se ajustara no perfectamente, pero si un poco bien a ella y sus ahora necesidades, ya que obviamente, no lo podría hacer desde casa, o bueno, era algo que no sabía, y por el momento, no veía viable siquiera preguntar, era algo que después vería, ahora, lo que importaba era, que por si acaso, debía sí o sí, buscar otro trabajo, y más específicamente, uno que se pudiera desde casa, por razones más que obvias. Estaba consciente de que no iba a ser cosa fácil, claro que no, pero también sabía perfectamente que no hay mal que dure cien años, y que poco a poco, sobre la marcha, lo iría logrando, y viendo cómo iba surgiendo todo, poco a poco.

Lo primero que haría, era cambiarse de modalidad.

"Hola señorita Manoban, buenos días dígame, ¿En qué la puedo ayudar?"

"Hola, buenos días, Emmm, vine porque quisiera... saber sí... pudiera hacer un cambio de modalidad, es que verá, emmmm, se me presentó algo, y ya no podré tomar las clases de manera presencial"

"Oh, ya veo, claro que sí señorita, ya mismo comenzaremos con los trámites correspondientes"

"Muchas gracias"

Hicieron todos los trámites correspondientes, lo cuales, obviamente no serían cosa rápida, pero Lisa sabía que valdría la pena, y que ahora, era lo mejor que podría hacer.

"Listo señorita Manoban, a partir de la semana entrante, comienza con sus clases virtuales, sólo que, cambiarán algunos de sus profesores y, los horarios de igual manera lo harán, pero no se preocupe, hoy mismo le enviaré un correo con todos los datos, ¿Está bien?"

•No es fácil decirte adiós•Where stories live. Discover now