¹⁷⁴· • ᴇ ᴘ ɪ ʟ ᴏ ɢ ᴏ •

33 2 0
                                    

ᴇʟ ǫᴜᴇ ғᴜᴇ ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs.

Comencemos por decir, que todos estaban bien consigo mismos y entre sí, ya no había resentimientos ni nada similar, todos vivían en completa paz, sí, claro, incluso ChangBin y EunWoo.

Jungkook había tomado mayor popularidad como el mejor psicólogo de todo Corea.

A Yoongi le iba mejor que antes impartiendo clases de música, no sólo piano, por ello mismo, había obtenido un reconocimiento como el mejor maestro de música que habido en los últimos veinte años.

Lisa, ahora aparte de ayudar a su madre en el café - restaurant, hace no mucho había comenzado a ejercer como profesora de historia en una secundaria.

T/n había comenzado a ejercer como abogada al igual que Nayeon, por ello mismo, ya había conseguido una casa propia, por lo cual, ya no era necesario que siguiera viviendo en casa de su hermano, pero eso sí, agradeció mucho porque la dejaran quedar durante todo ese tiempo, de vez en cuando, casi siempre, iba de visita a ver cómo estaba todo.

Rose de igual manera seguía ayudando a LunYi en el café - restaurant de vez en cuando, pero, ahora, oficial y completamente se dedicaba al diseño gráfico.

Minho también seguía ayudando a LunYi, pero, como había estudiado sistemas computacionales, ahora era un ingeniero experto en ello, y, por ende, la mayor parte de su tiempo, la dedicaba a ello, le iba bastante bien a decir verdad.

ChangBin, en algún punto al igual que Taehyung, recibió ayuda profesional, sin embargo, él no fue a prisión, debido a que, su situación era un poco particular por decir algo, pero, si recibió una pequeña penalización, ahora, sólo se dedicaba a unos cuantos negocios con empresas importantes, era bueno en ello, así que, ¿Por qué no? Esto lo había retomado hace no mucho, pero ahora sí, de una manera completamente legal.

Junín había fallecido poco después de haber sido llevado a prisión, y sólo hasta entonces, finalmente se arrepintió, sí, demasiado tarde, y lo peor, es que no pudo ver a su familia por última vez. De una manera u otra, todo se paga en esta vida.

Yiungeon y su empresa cada vez iban adquiriendo más reconocimiento y esta con el pasar del tiempo, se hacía cada vez más grande.

Hace no mucho, el negocio de LunYi se había extendido a otras partes del mundo, sí, definitivamente le estaba yendo mejor que nunca, y todo su esfuerzo estaba dando buenos resultados.

A JeongIn y WooJin, les seguía yendo bien en sus profesiones, la familia estaba mejor que nunca, de vez en cuando, iban a visitar a la madre de Yiungeon.

El comandante Choi se había jubilado hace poco, por lo tanto, Jihyo ascendió a jefa de policía, ya que demostró merecer el puesto, debido a su buen trabajo como policía. El oficial Kang y Beomgyu, eran sus mejores policías.

Nayeon era una de las abogadas más solicitadas al igual que T/n, el trabajo estaba mejor que nunca, y, en cuanto a su vida personal, todo iba bien, a pesar de todo, jamás se distanció de Taehyung.

Taehyung por su parte, seguía dirigiendo la empresa heredada por su abuelo, hizo todo lo posible, por poderse hacer cargo y la empresa no le fuera quitada.

MoonByul y EunWoo, seguían trabajando en su propia clínica, la cual, habían abierto apenas terminaron la carrera de medicina.

Yiungeon, Minhee y Seulgo, estaban a nada de terminar la preparatoria, los mellizos se habían vuelto muy cercanos con el hijo de los JungPark, incluso más que antes.

Jimin y Hobi, habían abierto su propia academia de baile hace algunos años atrás, prácticamente desde que Seulgo había nacido, y ambos, eran los mejores profesores de la misma.

•No es fácil decirte adiós•Where stories live. Discover now