¹²²· •ᴛᴏᴅᴀ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ• 3 (10/30)

14 1 0
                                    

Declaración de Oh MuSang, la falsa enfermera.

Todo parecía indicar que la enfermera no estaba dispuesta en lo más mínimo a declarar, aún así cuando Taehyung le hizo una llamada diciéndole que podía contar toda la verdad sin omitir nada, que poco le importaba que lo echara de cabeza, pero, eso al parecer, a ella le entraba por un oído y le salía por el otro, no es que lo hiciera por Taehyung, sino que, en cambio lo hacía más que nada por ella misma, pues, desde que él acudió a ella para que ayudara respecto a los mellizos, ella dejó muy en claro que no quería verse involucrada ni que mucho menos se tomaran represalias en su contra, que si eso llegara a ser, el único inculpado al momento del juicio, debía ser Kim Taehyung, no ella.

La habían citado a declarar, pero, como ya se mencionó antes, por lo mismo de que ya no quería tener nada que ver en ese embrollo, y por el mismo miedo de ser llevada a prisión, ni siquiera se molestó en presentarse en la comisaría, aún sabiendo que sería peor si no accedía, fue entonces, que quienes le habían citado, decidieron recurrir a otros métodos. Le habían hecho llegar un citatorio.

Se le cita, de carácter obligatorio a declarar. Si no se presenta, nos veremos en la necesidad de ir hasta usted.

¿Cómo es que habían dado con ella? Estaba más que claro, que al momento de él dar su declaración, la había bajo el concepto que fuera, de alguna manera u otra, quisiera o no, le había echado de cabeza, sabiendo y suponiendo eso, fue de la única manera que accedió.

Se presentó en la comisaría y dió su declaración, contó todo sin omitir nada, las palabras le salieron sin esfuerzo prácticamente, debido al coraje que sentía de que le hayan traicionado, si algo le caracterizaba, era que siempre, sin importar qué o quién, todo debía ser parejo y a manos, ojo por ojo y diente por diente, si ella se tenía que hundir, Taehyung de igual manera debía hundirse junto a ella, ciertamente, no se arrepentía en lo más mínimo.

- Yo sólo le ayude con sus mocosos y así fue como me pagó, ya ni siquiera por eso se la pensó en si delatarme o no, pero en fin, por unos pierden todos ¿O no? Sabe, sinceramente espero los pequeños ahora estén en mejores manos y no al lado de ese demente, ellos no tienen la culpa de nada, ni la tendrán, claro que no.

- En eso tiene mucha razón, bueno, con esto daríamos por terminada la declaración, gracias por haber colaborado con nosotros, veremos qué decide el juez, respecto a usted y los demás involucrados

- A ustedes. Y sí, está bien, ya lo veremos.

- ¿Gusta que la acompañemos a la entrada?

Asintió, una vez que la escoltaron, se despidieron y cada quien se fue por su propio rumbo.
______________________________________

Bueno, he aquí esta parte espero y les haya gustado.

•No es fácil decirte adiós•Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang