¹⁴⁴· •ᴊᴜsᴛɪᴄɪᴀ• 4 (2/3)

21 1 0
                                    

La decisión del juez, y la condena de Taehyung.

El día del juicio finalmente había llegado, todos se encontraban presentes en la sala jurídica, cada quien en su posición correspondiente, y lugar en aquel jurado, entiéndase como el público, el acusado, el abogado, los testigos, los guardias, etcétera.

Se decía que el juez que iba a juzgar a Taehyung y encargarse de su caso, era uno de los mejores de todo Corea, y la gente estaba conforme con su trabajo, todos en verdad esperaban, que este caso, que esté juicio que estaba a punto de llevarse a cabo, no fuera la excepción.

Todo tenían gran e infinita confianza en Kim LeeSuk.

La gente iba llegando de a poco, cuando finalmente ya prácticamente todos estaban completos, ahora sí, podrían comenzar. Sólo hacía falta el juez.

Una vez que este llegó, tomó asiento en aquel enorme escritorio, que más que ser un simple mueble, representaba algo más allá, y ahí, era donde se tomaban las decisiones más importantes, donde se decidía sobre la inocencia o culpabilidad de alguien, dónde para algunos se cometía injusticia injustificada, y para otros, era un caso completamente contrario y opuesto.

- Orden en la sala - dió varios golpes con su martillo de madera, todos los presentes guardaron silencio, tomaron una mejor postura en sus asientos - Bien, comencemos

Aquel juicio dió inicio.

A medida que pasaba el tiempo, más y más cosas iban siendo reveladas, aparte de lo que ya se había dicho en las declaraciones de cada uno, por ejemplo, algún aspecto que se les haya olvidado o pasado decir al momento de declarar, ésto, más que nada era, para reafirmar todo, sobre todo, las acusaciones de las cuales, Taehyung era el principal culpable, si, el principal, ya que, si nos ponemos a cuestionarlo a fondo, todos en aquella sala, tenían cierta culpa también, por haber accedido a ser partícipes de todo ésto.

En el juicio, también, debían volver a reafirmar todo lo que habían dicho en sus declaraciones, y la razón, es más que obvia, pues claro, no podían agarrar y decir una cosa, y en el juicio otra, eso iba en contra de la ley, además, estarían fallando a su juramento, aquel que, muy obligatoriamente, deben hacer, antes de contar su versión de los hechos, en todo juicio debe ser así, caso contrario, ni siquiera caso tendría, que siquiera estuviesen presentes ahí.

En fin, se testificó lo que se tenía que testificar, se mostraron las pruebas que se debían mostrar ante el juez y ante el público, se reafirmó todo lo que se tenía que reafirmar. En base a eso, el juez, se puso a deliberar, muy detenida y concentradamente, para así, tomar una buena decisión, y por fin, se hiciera justicia, aquella que tanto se había anhelado por los presentes en la sala, que esperaban pacientes, su veredicto final.

El juez dió a conocer su decisión. Y la condena que Kim Taehyung debía cumplir.

Dicho ésto, el sólo se resignó, más de lo que ya estaba, se lo llevaron a su celda.

El juicio llegó a su final, y la gente se fue yendo de a poco.

JungKook, Yoongi y su familia, se sentían de cierta manera más tranquilos que antes, pero, no del todo.

En fin.... Sólo esperaban que por fin, ya todo terminara, de una buena manera, pues, no se creían más capaces, de aguantar aún más malas rachas, ya no, ni ahora, ni nunca más.
______________________________________

Pido un disculpa, si ésto, no fue lo que esperaban, si no fue muy específico, y sólo narración, prácticamente en su mayoría, pasa que, no sé mucho de estos temas, además, sentía que no me saldrían las palabras más adecuadas para ésto.

Y, si recién hubo actualización hoy, es porque recién tengo un poco de tiempo, hace poco acabo de salir a vacaciones, pero, dudo mucho, tener tiempo libre luego de hoy, pues, los profes no se iban a quedar sin dejar tareas los condenados >:v.

Espero comprendan.

En fin, por ahora sería todo. Nos vemos en una próxima actualización, probablemente la subo hoy mismo. Aún estoy pensando en ello.

Mientras tanto, me despido.

Sale bye, cuídense mucho y tomen agua, les hace mucho bien.
______________________________________

•No es fácil decirte adiós•Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt