⁵⁶· ᴋᴛʜ

24 1 0
                                    

Mientras tanto, Taehyung ya se encontraba nuevamente al lado de sus hijos, y, a partir de ahí, seguiría transcurriendo todo lo demás. Ahora él y sólamente él, estaba al completo cuidado de los pequeños. Aunque, eso no sería por mucho.

Cuatro años después

Cuatro años habían pasado desde ese "trágico suceso".

Lisa había terminado su carrera universitaria, y, ahora sólo se dedicaba a su trabajo. Y claro, siempre con un gran dolor en lo profundo de su ser y un pesar en su corazón, una inmensa tristeza, y un vacío tan grande, que ella estaba más que segura que nunca se podría volver a llenar, sentía como le faltaba un pedazo de su ser... sabía bien que nunca jamás volvería a ser la misma, y sobrellevar la vida, no sería para nada fácil, ni ahora ni nunca, pero, lo que ella no sabía, era que, tarde o temprano, a todos en absoluto, todos, llega a pasar algo, realmente increíble e impredecible. Sólo era cuestión de tiempo, y esperar muy pacientemente.

Taehyung se encontraba en su despacho revisando algunas cosas, referentes a los mellizos, pues, el cumpleaños de éstos estaba muy próximo, y no lo quería dejar pasar sin celebrarlo. Seguía en su computadora revisando, hasta que de repente afuera del despacho, se escucharon las vocecitas de sus hijos.

"¡Appi!" - se escuchó desde afuera -

"Pasen, está abierto" - respondió sin quitar su mirada de la laptop -

Sin más, ambos niños con pasitos levemente torpes, entraron en el despacho de su padre y seguido de eso, se dirigieron hasta donde él se encontraba, al ver que ambos ya se encontraban ahí, hizo su silla giratoria hacia atrás y se levantó, entendió sus manos para que las tomaran y con ellos se dirigió a un pequeño sofá que estaba ahí, a ambos los subió en el, y después se sentó a su lado.

"¿Qué hachias?" - preguntó la pequeña -

"Nada pequeña, sólamente estaba revisando unas cosas" - le respondió mientras acariciaba su suave
cabellera -

"Appi" - ahora fue el niño quien le llamó -

"Dime" - respondió mientras también le alborotaba los cabellos -

"Te quero musho" - contestó mientras abraza a su padre por el torso -

"Shi, yo tamen" - habló también su hermana -

"Yo también los quiero hijos" - respondió casi en un susurró mientras los abrazaba -

Taehyung a veces podía llegar a ser un poco distante con los pequeños, ya fuera por x y o z motivo, pero aún así, ellos en su inocencia, le querían bastante y sabían que él a ellos también, o bueno, al menos eso creían o querían creer. También, había otras veces en las cuales, era un padre muy amoroso y cariñoso con ellos, y que se preocupaba por su bienestar aunque no pareciera.

Ese mismo día en la noche.

"Appi ¿Nosh cuenas un cueno?" - preguntaron al mismo tiempo, ya estando ambos acostaditos en su cama compartida, listos para dormir, pero no sin antes, oír su acostumbrado cuento diario, que su padre sin falta les contaba -

"Claro que sí, ¿Cuál quieren esta vez?" - preguntó mientras se dirigía a un pequeño estante donde había unos cuantos libros de cuentos infantiles -

"¡El de shiempe!" - dijeron al mismo tiempo, bastante entusiasmados -

- sonrió leve - "¿Enserio? ¿Otra vez quieren este? Se los he leído infinidad de veces, creo que incluso ya hasta de memoria se lo saben

"Shi, esh que nos guta muto" - respondieron nuevamente -

"Está bien, entonces, este será" - sonriendo tomó el libro y después se dirigió a la cama de los pequeños, hizo un pequeño espacio entre ambos, se acostó ahí en medio y les comenzó a leer -

Y al igual que esa y todas las demás veces, les siguió leyendo su historia favorita antes de dormir, y así, hasta que llegó el día de sus cumpleaños número cuatro, el cual disfrutaron mucho como los anteriores y como siempre, le agradecieron a su padre con un abrazo lleno de cariño.

Eran tan pequeños e inocentes, como para imaginarse lo que vendría después. Pues tan sólo a unas pocas semanas de haberles festejado su cumpleaños, él tenía planeado proseguir con las siguientes partes, pero, como tenía aunque un poco de "corazón y amor de padre" quería que ellos disfrutaran lo más posible, antes de que lo demás diera inicio.

A veces le pesaba un poco todo lo que estaba haciendo, pero, había algo en él, que lo detenía y no le permitía cambiar ni aunque quisiera. Taehyung tenía un problema severo, del cual, probablemente ni conocimiento tenía.

- Entonces, cuento con ustedes para el encargo, no se preocupen, obtendrán una muy buena paga si hacen todo al pie de la letra

- Claro que sí, cuenta con nosotros para ello, no te defraudaremos, te ayudaremos en todo lo que sea necesario, y nos aseguraremos de que todo salga a la perfección, pues, recordando que te debemos una grande, nos sentimos en deuda contigo, y queremos recompensarlo

- Que bueno que tienen muy presente eso, así de esta manera, nos ayudamos entre los tres, y todo es de manera justa

- Así mismo, bueno ¿Hay algo más que debamos saber? - preguntó el chico -

- Sí, ¿Hay algo más? - preguntó esta vez la chica -

- Sí, hay algo más, pero, eso debo tratarlo con ustedes en persona, ¿Cuando tienen tiempo?

Ambos jóvenes pusieron día, hora y lugar.

- Bien, ahí nos vemos, por ahora debo colgar, es momento de que lleve a los niños a dormir

- Nos mantendremos en contacto, adiós

- Adiós

Colgaron

Taehyung aprovecharía ese encuentro para dejarles en claro a los jóvenes todo lo referente a sus hijos, cosas importantes que había que recalcar, pues, a pesar de que "debía seguir con su plan" aún así, se preocupaba por ellos, y, de alguna manera quería que estuvieran bien, si, sé que esto suena completamente ilógico, ¿Cómo va a ser posible que quiera su bienestar, luego de todo lo que tiene planeado? Sencillo, recordemos el problema que tiene.

Gracias a dicho problema no hace lo que es correcto, y tiene cambios constantes de parecer, a veces quiere arrepentirse y hacer lo correcto, pero otras tantas, es todo lo contrario.

Claramente al inicio si le pesaría, sobre todo, lo que los involucraba a ellos. Pero, como bien sabemos, todo tiene su porqué. Y, probablemente, el de él, tenga un motivo y razón de ser.

Pues puede caber la posibilidad de que sepa el problema que tiene, y, de algún modo u otro, los quiere mantener fuera de peligro (claramente cuando se encuentra "bien") en fin, es algo, que sólamente él y su mente saben, más nadie es conocedor de ello.
______________________________________

Bueno, he aquí esta parte, espero y les haya gustado mucho.

•No es fácil decirte adiós•Where stories live. Discover now