⁸⁰· ʟʏɴ - ᴍsʏ

13 1 0
                                    

Lee YaNeol y Min SeolYon han sido amigos prácticamente toda la vida, desde su más tierna infancia hasta su más rebelde pre - adolescencia han hecho todo juntos.

YaNeol, a pesar de ser el mayor de ambos tan sólo por unos meses, parece el menor en el dúo, SeolYon a pesar de ser el dongsaeng de su queridísimo amigo, parece ser el más responsable y maduro de los dos, y eso ha sido, prácticamente desde siempre.

Pero algo si tenían ambos en común, que tenían prácticamente los mismos gustos e intereses y les llamaba la atención todo lo referente a, y de alguna manera u otra, eso era algo que, en el futuro traería consigo varias cosas, ¿Buenas o malas? Ciertamente nadie lo sabría, salvo que fuera adivino, sólo les restaba esperar, y también, eso dependería mucho de las circunstancias en las que se desenvolviera todo.

Cuando abrieron las puertas a la no tan esperada "adolescencia", fue ahí donde todo realmente comenzó.

Pero, habrá quien se pregunte, y si no, me importa un comino, igual lo diré, ¿Cómo habían llegado a eso? La respuesta es simple, como todo muchacho rebelde de entre doce y catorce años se empieza a formar, es mediante travesuras y actos de rebeldía que va realizando a lo largo de todo este proceso y etapa de su vida, y en la mayoría de veces, desde una edad más temprana, como es el caso de YaNeol, y hay otros casos de mejores amigos, donde uno de ellos dos, llega a meter y sumerger al otro junto con él y ese tipo de cosas, haciéndolo también rebelde e inevitablemente, sea cual sea la razón, el otro aunque en un inicio no quiera, tarde o temprano, de la manera que sea y a veces, menos esperada, termina accediendo. Lo cual, nuevamente es el caso de estos dos, YaNeol, el que sonsaca y SeolYon, el que accede aunque "no quiera".

Fue ahí, donde la vida de ambos, dió un giro bastante drástico, y donde la verdadera "diversión" apenas comenzaría, o al menos, eso era desde los piensos de YaNeol.

Como sabemos, cualquier acto, sea bueno o malo, trae consecuencias, pero eso a ellos, poco les importaba, a la mayoría de adolescentes en esa edad y sobre todo, etapa de su vida, les importa poco lo que pueda llegar a ocurrir, y todo lo que hacen, es con la tan ya conocida mentalidad de: "¿Qué es lo peor que puede pasar?" "No creo que ocurra nada malo". Y así sigue siendo, hasta que se hacen adultos, y sólo es ahí, cuando caen en cuenta de todos los errores cometidos en el pasado, y ya es demasiado tarde para enmendarlos. Y claro, a consecuencia de eso, en el futuro, de manera directa o indirecta, se joden la vida. Y de alguna manera u otra, se la joden a terceros, por ejemplo, a la futura familia que llegasen a tener después, cada uno por su cuenta.
______________________________________

- Vamos, ¿Me vas a decir que le temes a estas cosas?

- No es eso, idiota, simplemente, a tu gran diferencia, yo sí tengo cerebro, y pienso en las consecuencias que esto puede traer

- Vamos, no es para tanto

- Luego no digas que no te lo advertí
______________________________________

- SeolYon tenía razón, debí hacerle caso...
______________________________________

- Kim Junín tiene otro encargo para nosotros

- ¿Es enserio? ¡Como jode ese viejo!
______________________________________

- Nunca debí hacerle caso a YaNeol, nunca debí acceder a hacer "encargos" para Kim Junín.
______________________________________

Y tal como esas veces, había otras tantas.

También, como sabemos, tarde o temprano, todo debe terminar, o simplemente acabar con esa fase y pasar a la siguiente.

Inevitablemente en el futuro, tarde o temprano, ambos debían ser padres y tener una familia cada uno, todo acto de rebeldía debía terminar o bueno, al menos, reducirse un poco, ya que debían cuidar de sus familias, sobre todo de sus hijos, porque sabían bien, que del negocio, no podrían salir tan fácilmente, ¿ Y todo a causa de qué? Exacto, a causa de querer experimentar con todo tipo de cosas, y pasar por alto todas las consecuencias que traerían sus actos.

YaNeol era como la mala influencia de SeolYon, aunque no en todos los aspectos.

A este punto nuevamente, habrá quien se pregunta, ¿Pero que acaso sus padres no estaban al tanto? ¿No los cuidaban? Bueno, al tanto si estaban, claro que los "cuidaban" en el inicio, pero al ver que después de eso, no había resultados positivos, y que no podían hacer nada al respecto, simple y sencillamente se resignaron a solo decir. "Ya están grandes, saben lo que está bien y lo que está mal" "No toda la vida podremos cuidarlos" "Que solos se den cuenta de su error" "De igual forma, caso no harán, es inútil que siga intentando" "Yo no puedo hacer nada al respecto" entre muchas otras cosas más.
______________________________________

Bueno, he aquí esta parte, espero y les haya gustado mucho.
______________________________________

•No es fácil decirte adiós•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora