³⁷· ᴊᴄʙ - ᴋᴛʜ

14 1 1
                                    

Luego de esa no tan pequeña charla que tuvo Taehyung con sus padres, el tiempo pasó y había llegado el momento que el joven muy sincera y honestamente no quería que llegara.

Pues, sus padres sin tiempo que perder, habían "firmado el divorcio" y en pocos días su padre se iría a vivir a otro sitio.

El tan amargo día para Taehyung llegó, Dogyun se encontraba en su habitación preparando su maleta mientras conversaba un poco con Dahyun, el joven no estaba enterado de dicha conversación, ni mucho menos que sus "padres" tenían pensado tener una antes de despedirse al menos por un tiempo, por lo tanto, en esos momentos, ni por la mente le pasaba.

En fin, la conversación llegó a su fin al mismo tiempo que Dogyun había terminado de empacar todo, o bueno, al menos lo necesario, ya que, de requerirse, con el tiempo podría ir nuevamente a recoger lo que hiciera falta, eso era algo, lo cual, después podría checar, en fin, cerró la maleta y junto a Dahyun bajó a la sala, ya una vez ahí.

- Dayi, ya es el momento se dirigió a ella girando leve su cara

- Es el momento, Dogy

Ambos se dirigieron hacia donde se encontraba su hijo.

- Taehyung, hijo - le llamó a su hijo -

- ¿Sí papá? - se levantó del sofá y se dirigió a sus padres -

- Ya es hora - dijo en casi un hilo de voz -

- suspiró - ¿Tan rápido? - sintió una presión en el pecho - ¿No te quedarás aunque sea un poco más? - cuestionó con un leve tono esperanzado -

- Sabes que me encantaría, hijo, pero, lamentablemente no puedo, no te preocupes, nos veremos regularmente cuando quieras, y cada que me pueda hacer un pequeño espacio

Taehyung asintió triste.

- No estés triste hijo, esto no es un adiós definitivo, nos volveremos a ver muy pronto - o eso espero, pensó -

- Espero así sea pa

- Verás que sí

Taehyung extendió sus brazos hacia su padre, quien por su parte no dudó ni un poco en corresponder al abrazo que su hijo le quería dar, pues, uno porque estaba consciente de que muy pero muy probablemente, no se verían tan pronto como el chico y él lo tuvieran previsto y dos, porque jamás le negaría un abrazo a ese pequeño que desde recién nacido se ganó un lugar importante en su corazón, y se volvió una parte fundamental en su vida.

Se abrazaron como nunca antes se habían imaginado, las lágrimas de parte de ambos no se hicieron esperar.

- Tae... no llores hijo, vendré a verte, de eso no tengas duda

- Lo sé papá, sé que lo harás, tú siempre cumples con tu palabra, pero sabes que soy muy sentimental y me es difícil no llorar en momentos así, y sabes bien que te extrañaré bastante y me harás mucha falta... - habló en voz baja mientras sollozaba en el hombro de su padre -

- Ay Tae, definitivamente sigues siendo un niño muy en el fondo, mi pequeño niño, mi pequeño y buen niño, mi hijo... - al decir mi hijo sintió un nudo en la garganta, a pesar de que sabía que Taehyung no era su hijo biológico, aún así él lo consideraba una parte de sí, pues, tenía muy presente aquello que solía escuchar por ahí, padre no precisamente es el que engendra, sino el que cría -

Tanto Tae como su madre se despidieron de él.

- Todos los días procuraré llamarte o enviarte un mensaje de voz o de texto, para mantenerme en contacto contigo ¿Está bien hijo? - habló mientras se dirigía a su coche -

- Está bien papá - habló aún sollozando -

- Lo mismo contigo Dayi, ¿Sí?

- Claro Dogy, está bien - sonrió leve y él de igual modo lo hizo -

- ¡Nos vemos! - fue lo último que dijo antes de entrar en el auto, Taehyung y Dahyun sólo asintieron mientras se despedían con la mano -

Después de eso, Dogyun comenzó a conducir, el auto conforme avanzaba se iba perdiendo más y más de vista.

Definitivamente, para Taehyung, el estar sin su padre, de manera definitiva, probablemente, si, probablemente, pues él estaba muy seguro que así sería, aunque le costara aceptarlo, la verdad aunque duela, no sería cosa fácil, era algo a lo cual se tendría que adaptar poco a poco. Sabía que le llevaría tiempo, pero, debía hacer el intento por lograrlo, ya que, más nada podía hacer por el momento.

Habían pasado aproximadamente cinco meses desde que Dahyun y Dogyun se habían "divorciado" y desde que su padre se había ido a vivir a otro sitio.

Y a nada de cumplirse los seis, cuando Dahyun lo presentó con Changbin, a partir de ahí, su vida daría un giro bastante significativo que tomaría un rumbo completamente diferente.

Lo que restaba ahora, era acoplarse a ello, y tratar de llevarse bien con su "padrastro" lo mejor posible, para así, poder ver feliz a su madre y también, evitar una posible tercera guerra mundial. Pensamiento que compartía perfectamente con Changbin.
______________________________________

Bueno, he aquí esta parte, espero y les haya gustado mucho.

Sale bye, cuídense mucho y tomen mucha agua, les hace bien.

•No es fácil decirte adiós•Where stories live. Discover now