⁸²· ʏɪᴜɴɢᴇᴏɴ ᴀɴᴅ ᴍɪɴʜᴇᴇ

15 1 0
                                    

Las chicas se despidieron de Yoongi, Jungkook y los niños, salieron la casa, para dirigirse esta vez a la de las hermanas Kim, habían dicho que una vez que Lisa se sintiera un poco mejor, sin falta los visitarían nuevamente.

Horas después.

Luego de haber ido de visita con los hijos de los MinJeon. Lisa y Jennie se encontraban conversando en la sala, mientras Jisoo se encontraba en su habitación, atendiendo una llamada.

- Sabes Jennie - la pelicastaña se volteó hacia donde estaba su Unnie, y le observó -

- ¿Ujum? - le prestó mayor atención -

- Mi madre se llamaba Min Hee, igual que la hija de Yoongi y Jungkook, pero, tiempo después, me enteré que se cambió el nombre... Luego de ahí, no supe más de ella, de mi padre, nunca supe nada, es por eso, que de mi familia, no sabemos un carajo... - suspiró y bajó la cabeza -

Jennie al oírle, sintió una punsada en el pecho, pues recordó cuando años atrás le dijo palabras tan hirientes respecto a su familia, ¿Se sintió arrepentida? Sí, vaya que sí, pero, bien sabía que en el momento se sintió muy enojada al saber del embarazo...por fortuna, tiempo después le pidió disculpas por eso. Ella sin dudar le perdonó, y eso sólo quedó en el pasado.

- Ya veo...

. Y... También, da la casualidad que, quien era como mi hermano adoptivo, mayor que yo, se llama Yiungeon, igual que su hijo....

- Oh ¿Enserio?

- Si Jen.... - suspiró -

- Vaya coincidencia Lis, el mundo es muy pequeño algunas veces ¿Cierto?

- Bastante pequeño Unnie, pero bueno, todo lo que pasa es por algo y lo que no, también ¿No lo crees?

- Bueno, eso es muy cierto

- Además, hemos de admitir, que, hay veces en las cuales, las coincidencias, son lo mejor que nos puede pasar

- Sí, la verdad que sí...

- Ujum....

- En fin, dejando eso de lado, bueno, yo tengo hambre ¿Tú no?

- La verdad si

- Okay, bueno, por favor ve y dile a Jisoo si quiere comer con nosotras

- Vale, ya vengo

Todas fueron al comedor, comieron y conversaron de cualquier cosa.

Llegada la noche, Lisa se quedó a dormir en su casa, pues, las hermanas Kim, querían asegurarse cien porciento que la pelicastaña, estuviera bien, y no volvería a sentir mal y poner igual, que cuando estaban en casa de Jungkook y Yoongi, cuando.... conoció a sus hijos... Al menos por ese día querían que se quedara, ya al siguiente, sin falta, incluso podrían llevarla hasta su casa, o bueno, ya verían.
______________________________________

Bueno, he aquí esta parte, espero y les haya gustado.

•No es fácil decirte adiós•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora