⁵⁸· ᴋᴛʜ

24 1 0
                                    

Tres semanas después.

Habían pasado ya tres semanas desde que, Taehyung se había enterado de la para nada grata noticia de la boda de Jeon y Min. Ahora, lo único que le restaba era simplemente esperar y apartarse, y ser sumamente paciente, tal como le había aconsejado ChangBin, pero bueno, era eso o nada.

Había pasado otra semana, y, Por desgracia, para el pelinegro, el día que menos quería que llegara, lo hizo, en unas cuantas horas más, se casarían el amor de su vida y su peor enemigo, porque, prácticamente para él, eso era, pero bueno, aunque le pesara en el alma, debía hacer como si nada, y como si no le afectara, aunque estaba más que claro que era todo lo contrario. Pero, no tenía de otra, uno, por lo que le había dicho su padrastro y más que nada, pedido, y dos, porque no quería que Lisa sospechara algo.

En fin, sin tiempo que perder, comenzó a arreglarse para la ceremonia, porque, a pesar de que no quisiera ir y estar ahí, debía hacerlo, primero, porque el plan debía quedar a la perfección, segundo porque aunque Yoongi no estuvo muy de acuerdo al inicio, pero al final terminó accediendo, Jungkook tuvo la amabilidad de invitarlo a él y a Lisa, y porque la segunda mencionada, realmente quería ir y acompañar a sus amigos en ese día tan especial para ellos, al igual que Jennie y Jisoo, y por último, pero no menos importante, obviamente no le haría esa grosería a Jungkook de no ir, así que, prácticamente estaba yendo contra su propia voluntad, y por otro lado, no del todo, básicamente, la cosa estaba a un 50/50.

Llegaron a la iglesia, él junto a Lisa y unos cuantos amigos de los novios se sentaron en una misma banca, la cual se encontraba prácticamente hasta el frente. Yoongi ya había llegado, sin más, se dirigió al altar, ya una vez ahí, en un momento determinado, volteó a ver hasta donde estaba él, ambos cruzaron miradas llenas de odio y desagrado, era obvio que no se querían ver ni en pintura, si por ellos fuera y no estuviera Jungkook de por medio, en ese preciso instante, se agarrarían a golpes sin dudarlo, pero, por respeto al más pequeño, se controlaron, y mejor cada quien centró su mirada en otro lado, Min por ejemplo se puso a conversar con su hermana que se había dirigido a él, mientras Jeon llegaba, y, Tae por su parte, volteó hacia donde estaba Lisa y sólo le dijo lo hermosa que se veía, sobre todo con su vientre que recién se empezaba a abultar, pero aún no era del todo notorio.

De un momento a otro, Jungkook finalmente llegó, acompañado de su padre, no lo iba a negar, se veía realmente guapo y hermoso en ese traje, que hacía resaltar toda su belleza, si, Tae jamás dejaría de admitir el cuan hermoso se veía, inevitablemente, se sintió un poco mal, pero, recordando el motivo principal, en todo momento, se mantuvo al margen, cuando el joven iba pasando por su banca, le volteó a ver, y, le sonrió, a pesar de todo lo que había sucedido, Taehyung sin dudar le regresó el gesto, susurrando un: "Te ves muy guapo" Jungkook por su parte, susurró un "Gracias Tae", después de eso, siguió caminando hasta el altar. Al estar ahí, obviamente al instante saludó a su novio, y futuro esposo. Lo cual, como era de esperarse, a Kim no le agradó lo que es nada.

La ceremonia había dado inicio, no llevaban ni dos minutos, y Tae ya se quería largar, salir corriendo, y no regresar, al menos en el momento, pero, regresando a lo que dijimos en un inicio, no se podía echar para atrás, de lo contrario, todo se iría al carajo, y su plan junto a él, ahora sí, se verían descubiertos y jodidos.

Todo iba transcurriendo con total normalidad, como en cualquier otra boda. Tae estaba tan sumergido en sus pensamientos, que no se dió cuenta cuando el sacerdote ya había llegado a la "peor parte" para él en ese momento, de un momento a otro, el padre se encontraba haciendo la tan esperada pregunta por unos y poco esperada por él, que si no le oye, hacerla ni cuenta se da del momento en el cual llegaron a ese punto.

•No es fácil decirte adiós•Where stories live. Discover now