¹⁶⁸· •¿ᴀʟ ғɪɴ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ?• 7 (1/4)

9 1 0
                                    

Posible o no posible perdón.

Nuevamente había pasado el tiempo desde que Taehyung habló con quienes debía hablar, aclarar varias cosas y demás, desde que la familia MinJeon estaba mejor que antes.

Ciertamente, las cosas ya habían mejorado bastante, a pesar de todo el daño causado por Taehyung y quienes implicó en ello. Por muy surreal que pareciera y sonara, cuando por casualidades del destino algún integrante de la familia se encontraba con él en cualquier lugar, no le tomaba gran importancia y sólo pasaba de largo, claro, con una pequeña despedida de mano, y hasta ahí.

Pero no por el simple hecho de que ya no hubiera tanta tensión entre ambas partes, significaba que ya había un perdón de por medio, y las razones eran más que obvias, dadas las circunstancias y naturaleza del asunto.

Porque, estamos conscientes o al menos la mayoría lo está, que, perdonar algo así y tratar de sobrellevarlo no es cosa fácil. Incluso ha habido casos en los cuales, dicho perdón nunca se consigue, y hay otros tantos, donde es todo lo contrario, no se sabe bien a ciencia cierta cuál de las dos partes gana, pero el punto inicial se entiende.

Incluso esto podría tomarse ya como algo no tan relevante, pero tampoco insignificante, estaba en un punto medio por decirlo de un modo, y poderle dar un valor.

Realmente, por parte de quienes Taehyung dañó de una manera u otra, sobre todo Jungkook, los mellizos y Lisa, había algo a consideración y lo estaban pensando muy detenida y seriamente, pues, sabían bien que una vez tomada la decisión, ya no habría vuelta atrás. Esto en verdad era importante, y por ello mismo, no podían aplazar por más tiempo dicha decisión, la cual tenían que tomar a la de ya.

Y sí, como bien lo han de suponer ya, era referente a.

Si cabía la posibilidad de un posible perdón o no, esto era algo que definitivamente no podía tomarse a la ligera. Sólo esperaban no equivocarse, era lo único que pedían.

Ya ni siquiera el tiempo, ahora sí que, sólo las circunstancias y como avanzara todo, además del destino y lo que ya estaba escrito, decidiría.

Sólo restaba esperar qué podría suceder más adelante.
______________________________________

Y bueno, he aquí esta parte, espero y les haya gustado mucho, sale bye, cuídense mucho y tomen agua, les hace bien.
______________________________________

•No es fácil decirte adiós•Where stories live. Discover now